#WE ARE
DIFFERENT
#WE ARE
DIFFERENT
Contratos siempre organizados y actualizados
Creación de plantillas y fichas
Con Atlas se pueden crear plantillas por negocios, así como distintas fichas en función de la tipología del documento, tales como fichas de inmobiliario, proveedores, seguros, vehículos, servicios, financiación, avales, actas, escrituras, notificaciones e impuestos, entre otras.

Calendario, tareas pendientes y alarmas
Atlas permite calendarizar los contratos, ver los elementos asociados a cada persona usuaria y encontrar eventos según fecha de inicio o final, normativas y estados de los elementos. Además, incorpora un apartado de tareas pendientes asignadas a cada empleado o empleada con fecha de vencimiento.
También es posible establecer alarmas y recordatorios de vencimiento para su renovación o rescisión, incluso para personas fuera de la organización. Las alertas automáticas garantizan que los contratos estén siempre actualizados y que se cumplen siempre los plazos y obligaciones contractuales.


Gestiona tus facturas
Con el módulo de gestión contractual de Atlas, podrás organizar y acceder fácilmente a las facturas recibidas, vinculándolas con contratos, órdenes de compra u otros documentos relacionados.
Simplifica el seguimiento y procesamiento de facturas mediante la clasificación automática, alertas de vencimiento y un historial completo disponible para auditorías o revisiones.
Convierte tus contratos en tu punto fuerte

Exportación de datos a Power BI
Atlas permite extraer datos clave de los contratos y visualizarlos de forma clara en cuadros de mando personalizados. Con Power BI, puedes generar informes detallados, gráficos interactivos y monitorear en tiempo real el estado de los contratos.

Toma de decisiones basadas en datos
Gracias al análisis avanzado, es posible evaluar el rendimiento contractual, detectar áreas de mejora, anticipar riesgos y tomar decisiones proactivas que optimicen los beneficios y reduzcan posibles impactos negativos.

Integración con SharePoint
La integración de Atlas con SharePoint ayuda a simplificar los procesos contractuales, mejorar la comunicación y la coordinación, y garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad de la empresa.

Por qué Atlas
Personalización y adaptabilidad
Con la capacidad de definir la estructura organizativa y de personalizar los campos de texto, Atlas Automate se ajusta a la terminología, las necesidades y la estructura de cada empresa.
Facilidad de integración
Se puede integrar con otras herramientas empresariales, como software de gestión de proyectos y CRM, para mejorar la eficiencia y la productividad, y reducir el riesgo de errores.
Control de acceso
Permite configurar los permisos de acceso según el departamento y los permisos de los usuarios con el fin de proteger la información confidencial y evitar el acceso de usuarios no autorizados.
Soporte y capacitación
Cuenta con un equipo de soporte altamente capacitado que ayuda a implementar Atlas Automate. Además, ofrece formación a los usuarios para que aprovechen al máximo la solución.
Suscripción flexible
Ofrece planes personalizados que se ajustan a las necesidades de gestión de contratos de cada empresa. Además de ser completamente flexible, la implantación es rápida y de bajo coste.
Aplicación responsive e intuitiva
Atlas Automate es una herramienta intuitiva de rápido aprendizaje y fácil de usar con un diseño responsive que garantiza una visibilidad y manejo óptimos desde dispositivos móviles.

Gestiona tus facturas
Con el módulo de gestión contractual de Atlas, podrás organizar y acceder fácilmente a las facturas recibidas, vinculándolas con contratos, órdenes de compra u otros documentos relacionados.
Simplifica el seguimiento y procesamiento de facturas mediante la clasificación automática, alertas de vencimiento y un historial completo disponible para auditorías o revisiones.
Historias increíbles de clientes
Potenciando el éxito de las principales empresas a nivel internacional
#
LAS COSAS
OCURREN
AQUÍ
Las últimas novedades de hiberus
FAQ
Un gestor documental es un espacio digital diseñado para organizar, administrar, almacenar y centralizar todos los documentos de una organización en un único lugar. Su función consiste en mantener los archivos ordenados, categorizados, protegidos y disponibles para que los miembros de la empresa puedan acceder a ellos de forma sencilla, rápida y segura.
Un gestor documental puede ser local o en la nube: los locales se instalan en un ordenador y permiten gestionar los documentos almacenados en él, mientras que los gestores en la nube se alojan en servidores externos y permiten el acceso a los documentos desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Los softwares de gestión de contratos ayudan a incrementar la productividad y la eficiencia al agilizar y automatizar multitud de procesos y tareas. Además, gracias a ellos podemos beneficiarnos de ventajas como las siguientes:
- Digitalización y preservación de documentos
- Centralización de la información
- Seguridad y control de acceso a los documentos
- Ahorro de tiempo y disminución de costes
- Mejora de la colaboración entre departamentos
- Reducción de documentos perdidos o duplicados
- Cumplimiento de las normativas de seguridad
- Liberación de espacio físico del archivo
- Intercambio de información
Según un estudio de Forrester Research, las empresas pueden perder hasta el 9 % de sus ingresos anuales por una gestión documental ineficiente. Además de provocar pérdidas financieras considerables, la falta de control sobre los contratos puede acarrear sanciones y conflictos legales.
Atlas Automate ayuda a solucionar la problemática de la falta de organización y control en la gestión de los contratos, una situación que se da sobre todo en empresas con multitud de departamentos y grandes volúmenes de documentos. Al mantener los contratos organizados, las empresas evitarán sufrir pérdidas financieras y conseguirán una gestión contractual óptima.
Atlas Automate destaca por su propuesta de valor diferencial en la organización de equipos y gestión de contratos al ofrecer la posibilidad de personalizar la herramienta según las necesidades de la empresa, calendarizar los contratos y crear alertas de vencimiento.
Además, permite integrarse con otras soluciones en la nube como SharePoint, lo que ayuda a aprovechar la infraestructura y las herramientas existentes de la empresa para una gestión de contratos más completa y eficiente.
