Soluciones

KVP, la aplicación líder para la gestión de turnos, modulación horaria y realización de cuadrantes

3 Mins de lectura

¿Qué es KVP?

En una situación de crisis en la que vivimos actualmente, es completamente imprescindible que las distintas empresas privadas y organismos públicos busquen y sobre todo fomenten el uso de herramientas que mejoren su eficiencia y que maximicen el trabajo de sus empleados.

En el mundo del retail, una de las problemáticas de las organizaciones con múltiples delegaciones o tiendas es la gestión correcta del tiempo de sus trabajadores. Es decir, es indispensable poder generar un horario de trabajo que permita a los miembros de la organización maximizar su eficiencia y sobre todo dar el mejor servicio en cada momento al cliente final.

En la actualidad, dicha problemática está en muchos casos resuelta utilizando únicamente hojas Excel, y el trabajo que supone la gestión y organización de dichos horarios para los responsables de RRHH es muy importante.

Para solucionar esta problemática, Hiberus ha desarrollado KVP. KVP es una herramienta dirigida para la gestión de turnos de trabajo y cuadrantes horarios y destinada a empresas y organizaciones de cualquier actividad y tamaño.

Implantado en algunas de las principales cadenas de distribución y retail, Kronos también se adapta a pequeñas empresas y franquicias.

Principales características de KVP

  • Kronos es un sistema orientado a empresas con múltiples delegaciones/tiendas, que permite a los responsables de RRHH de la organización gestionar los turnos y horarios de los diferentes empleados.
  • Permite igualmente planificar y organizar los cuadrantes de cada delegación/tienda en base a sus características (convenios laborales, horarios de apertura y cierre, tipos de contratos, etc.) a fin de optimizar los recursos y proporcionar un correcto servicio a los clientes.
  • Kronos posee herramientas que facilitan la explotación de dichos datos para obtener informes estadísticos de cada empleado o departamento.
  • Está orientada para poder ser integrada con otros elementos o aplicaciones de la organización (sistema de fichaje, sistema de solicitud de vacaciones, ERP, etc.)
  • Kronos es una aplicación web, con lo que a través de una gestión centralizada permite su utilización en cada uno de los departamentos, delegaciones o tiendas de la organización.
  • Kronos es un desarrollo 100 % de Hiberus,  por lo que permite una personalización para cada cliente en base a  sus características y necesidades

Funcionalidades – Módulos de KVP

Destacamos a continuación las distintas funcionalidades o módulos de Kronos:

  • Gestión de Recursos – Administración:
    • Gestión integral de empleados, departamentos, calendarios, etc.
    • Creación y mantenimiento de las entidades del sistema
  • Parametrización – Configuración:
    • Configuración de las  restricciones  del sistema en cuanto a disponibilidad de empleados, necesidad departamentos, o incluso indicadores de mercado.
  • Planificación – Ejecución.
    • Creación de los cuadrantes de horarios de los empleados en base a las restricciones parametrizadas.
  • Seguimiento – Optimización:
    • Validación de la planificación creada de forma automática.
    • Gestión manual de bajas y cambios no automatizados
  • Reporting – Dirección:
    • Explotación de información consolidada sobre horarios, turnos, horas  consumidas, horas extra, etc.

Valor diferencial de KVP frente a la competencia

NUESTRAS PERSONAS: Equipos especializados en los diferentes campos funcionales y tecnológicos: Aplicaciones web, algoritmos para optimización de horarios, expertos funcionalmente en la problemática de una empresa de retail con múltiples delegaciones/tiendas/departamentos

NUESTRO PRODUCTO: No tiene costes de inversión, podrá generar de forma automática y manual los cuadrantes horarios de forma sencilla, gráfica e intuitiva, toda la información de los cuadrantes históricos almacenada, a través de permisos permitirá la gestión a responsables de tiendas y departamentos, multitud de informes y estadísticas, aplicación completamente Web que no requiere instalación en el puesto de trabajo.

NUESTROS CASOS DE ÉXITO: FNAC, Panishop, Imaginarium, Policía de Zaragoza, INAEM, Grupo Ferroli

KVP es una solución 100% web diseñada para la gestión y configuración de turnos, cuadrantes de horarios y controles presenciales. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Hiberus
100 posts

Sobre el autor
En Hiberus trabajamos día a día para alcanzar tus objetivos. Sea cual sea tu proyecto, en Hiberus trabajamos para maximizar tus resultados.
Artículos

KVP es una solución 100% web diseñada para la gestión y configuración de turnos, cuadrantes de horarios y controles presenciales.

La plataforma modular de KVP permite incorporar nuevas funcionalidades y módulos personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente y cada proyecto a través de una gestión integral.

¿Te ayudamos?

Artículos relacionados
SolucionesSomosHiberus

Caso de éxito Cepsa, gestionamos todos sus puntos de venta con Found

4 Mins de lectura
Fundada en 1929, Cepsa es una empresa global de energía y química que opera de principio a fin en todas las etapas…
Soluciones

“Wallet” y “Google Pass”: las ventajas de tu abono digital

2 Mins de lectura
Desde que Apple presentó en 2012 lo que en aquel momento llamó Passbook (ahora simplemente Wallet) hasta la actualidad, el concepto de…
Soluciones

Nuevas tendencias en la gestión de colas

4 Mins de lectura
Contar con una buena gestión de colas en el contexto actual que vivimos, supone un reto para las empresas que deben adaptar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *