02/05/2012 | Hiberus Tecnología | 4,923 Visitas

Beneficios de la utilización de KVP como herramienta de gestión de horarios

Vivimos actualmente en una situación de crisis en la que es completamente imprescindible que las distintas empresas privadas y organismos públicos busquen y sobre todo fomenten el uso de herramientas que mejoren su eficiencia y que maximicen el trabajo de sus empleados.

Con esta premisa, Hiberus Tecnología ha desarrollado el gestor de turnos KVP, una herramienta para solucionar una de las problemáticas de las organizaciones del sector del retail con múltiples delegaciones o tiendas, como es la gestión correcta del tiempo de sus trabajadores. Es decir, la tarea principal de KVP es generar horarios de trabajo que permitan a los miembros de la organización maximizar su eficiencia y sobre todo dar el mejor servicio en cada momento al cliente final.

En la actualidad, dicha problemática está en muchos casos resuelta utilizando únicamente hojas Excel, y el trabajo que supone la gestión y organización de dichos horarios para los responsables de RRHH es muy importante.

Como hemos indicado, para solucionar esta problemática, Hiberus ha desarrollado KVP: una herramienta dirigida para la gestión de turnos de trabajo y cuadrantes horarios y destinada a empresas y organizaciones de cualquier actividad y tamaño.

Características y beneficios de una buena herramienta de gestión de horarios

Las principales características y beneficios de KVP como gestor de turnos son los siguientes:

  • Orientación de la solución al mundo del retail, y a su compleja casuística. KVP es un sistema orientado a empresas con múltiples delegaciones/tiendas, que permite a los responsables de RRHH de la organización gestionar los turnos y horarios de los diferentes empleados así como compartir los cuadrantes de trabajo con los empleados o hacer cuadrantes rotativos.
  • Flexibilidad para modelar los organigramas y departamentos de cualquier tipo de empresa. Permite igualmente planificar y organizar los cuadrantes de cada delegación/tienda en base a sus características (convenios laborales, horarios de apertura y cierre, tipos de contratos, etc.) a fin de optimizar los recursos y proporcionar un correcto servicio a los clientes.
  • Generación de informes y cuadros de mando. KVP posee herramientas que facilitan la explotación de dichos datos para obtener informes estadísticos de cada empleado o departamento.
  • Integración con otras aplicaciones de la organización. Está orientada para poder ser integrada con otros elementos o aplicaciones de la organización (sistema de fichaje, sistema de solicitud de vacaciones, ERP, etc.).
  • Aplicativo web: Escalabilidad y gestión centralizada. KVP es una aplicación web, con lo que a través de una gestión centralizada permite su utilización en cada uno de los departamentos, delegaciones o tiendas de la organización.
  • Posibilidad de configuración adaptada a los requisitos particulares de cada cliente. KVP es un desarrollo 100 % de Hiberus, por lo que permite una personalización para cada cliente en base a sus características y necesidades.

Prueba nuestro software de gestión de turnos

Si quieres saber mas de KVP  y su gestor de cuadrantes, síguenos a través del blog Crecemos Contigo de Hiberus, o bien solicita una demo totalmente gratuita. En Hiberus te ayudaremos a elegir la tecnología más adecuada para las diferentes necesidades tu empresa. Contacta con nosotros si quieres un asesoramiento personalizado.

KVP, el gestor de turnos y cuadrantes más intuitivo del mercado

KVP es la solución de Hiberus Tecnología 100% Web para el diseño, gestión y configuración de turnos, cuadrantes horarios y controles presenciales.

La plataforma modular de KVP permite incorporar nuevas funcionalidades y módulos personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente y cada proyecto a través de una gestión integral.

Conoce KVP

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

¡Contacta con nosotros!

¿ALGUNA DUDA?

Llámanos y nuestros expertos realizarán un asesoramiento personalizado sin compromiso

902 87 73 92

SOLICITAR INFORMACIÓN





Afirmo que he leido el aviso legal y acepto la Política de privacidad

Permito el tratamiento de mis datos personales con la finalidad informada