Hiberus se convierte en Advanced Partner de AWS

02/07/2021

Hiberus Sistemas obtiene el nivel Advanced en su categoría de Consulting Partner de AWS, ampliando la relación con los principales proveedores de tecnología cloud.

Con esta nueva certificación Hiberus Sistemas se suma al selecto grupo de socios de AWS y avanza como partner estratégico certificado, ayudando a clientes de todos los tamaños a diseñar, proyectar, crear, migrar y administrar cargas de trabajo y aplicaciones en AWS. 

AWS se ha convertido en líder mundial indiscutible de los grandes proveedores de cloud computing, siendo el principal proveedor mundial de infraestructura como servicio (IaaS) en cloud público, ya que ofrece importantes ventajas como escalabilidad, elasticidad y mayor seguridad.

Las certificaciones de AWS buscan asegurar que estas ventajas sean aprovechadas de la mejor manera, y que las arquitecturas utilizadas sean acordes con las definiciones de su Well Architected Framework, conjunto de buenas prácticas de excelencia operacional, confiabilidad, seguridad, rendimiento eficiente y optimización de costos.

Un 61% de las empresas ya ha implementado algo en AWS, un 16% adicional se encuentra en etapa de experimentación y un 7% adicional en planificación. 


El nivel Advanced obtenido certifica a Hiberus Sistemas como una empresa que cuenta con un elevado número de profesionales acreditados y certificados, con una amplia experiencia con clientes, y que dinamizamos permanentemente un volumen importante de negocios que incluyen componentes de servicios de AWS, como el CMS Xalok implantado en 20 minutos.

Hemos realizado migraciones e implementado soluciones avanzadas de monitorización, respaldo, alta disponibilidad, disaster recovery y automatización de operaciones, que aprovechan las ventajas que ofrece el Cloud público de AWS. 

En Hiberus contamos con un equipo de expertos especializados en AWS y ayudamos a nuestros clientes a dar el salto en la adopción de la nube pública y otros servicios disponibles en AWS.

Descubre todo lo que podemos hacer por ti >
 
 

Ultimas noticias blog
Twilio

Hiberus, Build Partner oficial de Twilio

Twilio es una plataforma de desarrollo que permite construir aplicaciones de comunicación en la nube y sistemas web, para el uso de mensajes de voz, videollamada y mensajes de texto entre otros.

La obtención de cuatro certificaciones (2 en el...