Proveedores de subvenciones y ayudas para la Digitalización 2020

10/08/2020

¿Eres una empresa española y buscas ayudas para la digitalización? ¿Quieres cambiar tu sistema informático, CRM, equipos o implementar nuevas soluciones tecnológicas para mejorar tus ventas en el mundo digital? Ha llegado el momento.

La nueva normalidad ha incluido el teletrabajo en nuestro día a día y ha aumentado la necesidad de nuevas herramientas de comunicación y trabajo en nuestro día a día. Frente a este reto que supone la transformación digital, se ha lanzado un sistema de subvenciones, ayudas y programas públicos de apoyo a las pymes, autónomos y entidades de economía social.

Hay varias líneas de subvenciones y ayudas económicas nacionales y regionales para impulsar la transformación digital, el teletrabajo, la innovación y la Industria 4.0.

EL IMPULSO TIC QUE TU PYME NECESITA

Te ayudamos a conseguir las ayudas y subvenciones para la Digitalización, Teletrabajo e Industria 4.0 de tu comunidad. Trabajamos junto a empresas como la tuya para facilitarte el acceso a la digitalización, al teletrabajo, a la industria 4.0, a la ciberseguridad o incluso a poner en marcha tu negocio digital. 

Estas son algunas de las ayudas para las que estamos trabajando, pero si detectas otra en tu comunidad no dudes en contactarnos igualmente: 

  • La Rioja: Ayudas ADER Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja: Microproyectos, Digitalización e Industria y Cheque de innovación. Ver Ayuda >
  • Aragón: Ayudas para adopción de medidas de Digitalización COVID 19. Ver Ayuda >
  • Andalucía: Ayudas para la Transformación Digital de la pyme. Ver Ayuda >
  • Galicia: Cheque Digitalización COVID 19.  Ver Ayuda > 

 

Consulta cómo podemos ayudarte >

 

 

Ultimas noticias blog
Gold data platform

Hiberus adquiere la competencia Microsoft Gold Data Platform

Hiberus ha alcanzado el nivel Gold en la competencia Data Platform sumando a la lista de certificaciones de Microsoft, con esta ya son un total de once competencias que acreditan a Hiberus como Gold Partner de Microsoft.

Esta competencia pone en...