Celebramos nuestro fichaje 1500 con una sorpresa muy especial

01/02/2022

El pasado lunes 17 de enero, en Hiberus alcanzamos los 1.500 trabajadores en plantilla, un hito que quisimos celebrar de una forma muy especial, ya que además coincidía con los 10 años de andadura como empresa tecnológica referente en el sector. 

Toda empresa tiene como objetivo crecer y expandirse en el mercado. Hiberus lo lleva haciendo ya 10 años: “Somos la empresa tecnológica que más ha crecido en los últimos 6 meses, en el último año y en los últimos 2 años” aludía Sergio López en su última publicación. Y es que no es para menos ya que el pasado 17 de enero se producía la contratación 1.500, motivo por el cual se quiso celebrar de una forma muy especial.

Carlos Díaz empezaba a trabajar en la sede de Hiberus en Madrid y, como ha sucedido en otras ocasiones, en primer lugar hacía parada técnica en Zaragoza con el fin de conocer nuestras instalaciones, departamentos y sus respectivas áreas, así como obtener una formación previa desde la capital aragonesa. Lo que nadie esperaba es que por ser el trabajador número 1.500, su acogida sería un tanto peculiar.

 

 

Desde la estación de trenes hasta las oficinas en Pº Isabel la Católica, se desplazó una limusina que traería a Carlos. A su llegada, los trabajadores de Hiberus formaron un pasillo humano que llegaba hasta el interior del edificio, decorado a tal efecto. Como guinda del pastel, una gran torre de piezas de madera, pintadas para la ocasión con los colores corporativos, culminaba la estancia. Y es que cada pieza llevaba escrito el nombre de todos y cada uno de los empleados de la compañía, hasta sumar un total de 1.500

 

 

Al evento asistieron Sergio López, Mireia Montané o Iñigo de Yarza entre otros, que no quisieron perderse este momento y que acompañaron de unas palabras muy especiales, celebrando el día y sumando porque Hiberus siga creciendo.

Hiberus cumple 10 años como compañía tecnológica con numerosas delegaciones a lo largo del panorama nacional e internacional, abiertas y por abrir. La empresa ha crecido un 30% anual durante los últimos 5 años y un 22% en los últimos 6 meses, datos muy alentadores que, sin lugar a dudas, destacan la potencia de Hiberus a la hora de crear empleo, implementar proyectos y engrosar su pilar más importante: los trabajadores. 

 

 

Ultimas noticias blog
Hiberus Summer Fest

Celebramos el Hiberus Summer Fest reuniendo a más de 1.500 trabajadores en Zaragoza

Tras dos años de forzoso parón por la pandemia, el pasado 1 de julio celebramos en Zaragoza nuestros diez años de andadura con un encuentro al que acudieron más de 1.500 trabajadores de la compañía que desarrollan su actividad laboral en sus 20 sedes...