Xalok - Hiberus Media Labs en el World News Media Congress 2022

12/09/2022

Casi mil directivos y periodistas de todo el mundo se congregan en Zaragoza para debatir sobre el futuro de los medios, en el World News Media Congress 2022 (#WNMC22). El evento, organizado por la asociación mundial de editores de noticias WAN-IFRA, del que Henneo es patrocinador, se celebra del 28 al 30 de septiembre.

 

World News Media Congress 2022

 

Desde 1948, World News Media Congress es la reunión anual de líderes de medios más prestigiosa. Normalmente, asisten entre 700 y 1500 ejecutivos de más de 80 países. Además de las últimas tendencias, nociones y estudios de caso de los líderes de la industria, se organizan sesiones a medida para líderes de medios, editores, mujeres periodistas, medios españoles y todos aquellos interesados en el futuro de medios y tecnología. Reconocimiento global a aquellos periodistas que dejan huella (World News Day), a la excelencia digital (Digital Media Awards) y a los/as héroes y heroínas de la libertad de prensa (Golden Pen of Freedom), así como reuniones de alto nivel, con mapas de estrategia y estudios de caso práctico.

Estaremos presentes con nuestra solución Xalok - Hiberus Media Labs en el evento para poder atender las necesidades y consultas de aquellos que deseen conocer nuestro gestor de contenidos.

Visítanos del 28 al 30 de septiembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza (España). Puedes reservar cita con nuestro equipo escribiéndonos a wnmc22@xalok.com. ¡Estaremos encantados de recibirte en nuestro stand (número 9)!

 

Consulta la agenda completa

 

Además, el 27 de septiembre por la tarde hemos organizado una visita muy especial a la sede de Hiberus. Un encuentro que aunará tecnología, gastronomía e innovación, y donde podremos conocer cómo Henneo ha pasado de ser un medio regional centenario a un grupo mediático y tecnológico de alcance internacional.

 

 

Ultimas noticias blog