Xalok organiza un panel sobre el futuro de los medios en SIPConnect, el encuentro de medios digitales de referencia en América Latina

22/07/2020

La pandemia del COVID-19 ha transformado los eventos en todo el mundo. Es el caso de SIPConnect, el encuentro de medios digitales de referencia en América Latina que organiza la Sociedad Interamericana de Prensa, que convierte sus habituales sesiones presenciales en Miami (Estados Unidos) en charlas online.

Más de 2.300 personas participaron en una primera aproximación del SIPConnect Online celebrado durante el mes de mayo y ahora, del 29 al 31 de julio, llega el grueso del programa con presentaciones de alto nivel y debates sobre el presente y futuro de los medios.

SIPConnect Medios América Latina

Xalok-Hiberus Media Labs, la empresa líder en el desarrollo de CMS para medios en el ámbito hispanohablante, no falta a su cita con SIPConnect y en esta edición virtual ha organizado un panel donde varios expertos de la industria periodística debatirán sobre cómo los medios de comunicación afrontan su futuro tras la crisis del coronavirus.

El encuentro será el viernes 31 de julio a las 12.00 (hora Miami) – 18.00 (hora España). Estará presentado por el director general de Xalok, David Torres, y contará con la participación del director de Clarín, Ricardo Roa; el Chief Digital Officer de La Vanguardia, Javier Martínez, y el experto en medios digitales y director de Evoca Media, Pepe Cerezo.

Regístrate en SIPConnect Online 2020 >

Consulta el Programa completo SIPConnect Online 2020 >