Una experiencia interactiva para los aficionados del Real Zaragoza

05/02/2020

Acercar una experiencia diferente a los aficionados es el objetivo del proyecto de realidad aumentada realizado por Hiberus y el Real Zaragoza en la tienda del Real Zaragoza, donde se ha creado una zona en la que los visitantes pueden interactuar con elementos virtuales y tomarse una fotografía junto a cuatro jugadores del club.

Los cuatro jugadores que han realizado la grabación son Luis Suárez, Cristian Álvarez, Guti e Igbekeme.

 

 

Hiberus se ha encargado del desarrollo integral del videowall interactivo y táctil (diseño de la UX/UI, creación de los vídeo, desarrollo del código...) donde se muestra una animación con cuatro jugadores que llaman al aficionado para que participe y se hagan una fotografía todos juntos. Además se ha contado con la colaboración de HMY para la creación del mobiliario de la instalación.

La activación es muy sencilla e intuitiva; se realiza de manera táctil seleccionando a los jugadores directamente en la pantalla. Una vez tomada la fotografía, la aplicación permite compartirla a través de redes sociales o de correo electrónico. Además, se publicará en la cuenta de Twitter @fotoZaragocista que ha lanzado el propio club.

 

Pantalla interactiva futbol Real Zaragoza

 

Hiberus VideoWall es una experiencia de realidad aumentada que posibilita a los aficionados interactuar con elementos virtuales. Un nuevo producto de Hiberus que se focaliza en buscando una experiencia única, personalizada y sorprendente para los seguidores de un club deportivo.

Una iniciativa digital novedosa entre los Clubs de LaLiga que está orientada al engagement con la afición y que podrán disfrutarla durante los horarios de apertura de las oficinas. 

 

Más información sobre Hiberus VideoWall > 

 

 

Ultimas noticias blog