Sommos, la tecnología de registro de jornada de los profesionales de Fnac

23/10/2020

Fnac, marca de referencia dedicada al sector de la cultura, el ocio y la tecnología, ha implementado Sommos como sistema de control de la jornada de trabajo en la empresa.

Además de responder a la nueva exigencia legal en nuestro país, herramientas como Sommos ayudan a ser más eficiente con la digitalización de procesos relativos al fichaje y procesos con trabajadores.

Sommos Fnac

Sommos se ha convertido en un software imprescindible en el día a día para el fichaje de entrada y salida al puesto de trabajo pero, además, en un futuro se integrará con otros procesos de la compañía con el objetivo de optimizar la gestión y mejorar la productividad de los equipos.

Fnac Hora es accesible desde la app instalada en el dispositivo móvil o tablet de cada trabajador y de esa forma puede indicar cómodamente sus entradas y salidas del puesto de trabajo. El backoffice, por su parte, cuenta con un panel de gestión para controlar, obtener informes y monitorizar desviaciones sobre el calendario previsto.

Descubre Sommos >

Ultimas noticias blog
Migración Ayuntamiento Logroño Microsoft 365

Acompañamos al Ayuntamiento de Logroño en su migración a la nube