Llega el HashCode 2020, la batalla del código de Google, a Hiberus Ecosystem

11/02/2020

El día 20 de febrero de 2020 organizamos una nueva edición de HashCode, el concurso mundial de programación de Google, en Hiberus Ecosystem.

Por tercer año consecutivo, somos uno de los Hubs elegidos en Zaragoza para reunir a todos los equipos participantes.Hash Code es un concurso de programación en equipo, organizado por Google, para estudiantes y profesionales de todo el mundo. Puedes elegir a tu equipo y el lenguaje de programación y la organización se ocupa de seleccionar un problema de ingeniería a resolver.

Registra a tu equipo en g.co/hashcode y participa desde nuestro Hub en Zaragoza localizado en Hiberus Ecosystem (Paseo Isabel la Católica, 6).

¿No tienes equipo? Escribe a iugarte@hiberus.com y te encontraremos uno.

Los equipos con mayor puntuación en la ronda de clasificación online serán invitados a una de las oficinas de Google para competir en la Ronda Final de la batalla en abril.

¡Muchas gracias a Garrampala empresa aragonesa de personalización de regalos y artículos publicitarios, por apoyarnos con unas supercamisetas azules que nos servirán de uniforme de batalla para nuestros equipos! Queremos agradecer a Garrampa su magnífica atención, su rapidez de entrega y la excelente calidad de las camisetas recibidas. ¡Volveremos a trabajar con vosotros!

camisetas Garrampa

¿Vienes a disfrutar de tu amor por la programación con nosotros?

HashCode