IACPOS continúa creciendo en Panamá y Málaga

11/02/2021

IACPOS, la solución de venta de entradas y control de accesos integrada en Hiberus, continúa expandiéndose.

El principal distribuidor de ticketing del sector da el salto a Panamá, lo que supone el primer contacto de IACPOS con este país. El reto era poner en marcha la automatización de venta de entradas en el Museo del Canal Interoceánico de Panamá, de tal manera que se pudiera facilitar al usuario un sistema rápido y eficaz, así como un back office operativo que llenase de información al Centro.

La instalación ha sido un éxito en plena pandemia, montando de manera eficaz en el servidor local la BBDD y los aplicativos de configuración, y usando un equipo de la propiedad para el sistema de venta en la taquilla principal.

 

Museo del Canal Interoceánico de Panamá

 

IACPOS además amplía su implantación también en Málaga, en este caso en el Castillo de Gibralfaro, considerado durante mucho tiempo el castillo más inexpugnable de la Península Ibérica, y en la emblemática Alcazaba, uno de los monumentos históricos de la ciudad más visitados por conjugar historia y belleza en un mismo recinto.

IACPOS ha puesto en marcha cinco nuevas máquinas automáticas de entradas a través de puestos de ventas desatendidos, que permiten tanto el pago con efectivo como con tarjeta.

Esta nueva implantación se suma a las ya existentes en estas ubicaciones y que renovó por completo tanto la estética como la operativa tan antigua a la implantación de la solución IACPOS.

 

Alcazaba Málaga

 

En Hiberus contamos con más de 15 años de experiencia aportando soluciones en sistemas de venta de entradas y control de accesos. 

Solicita una demostración gratuita de IACPOS >

 

Ultimas noticias blog
Grupo Jorge - SAP

Telefónica impulsa la transformación digital de Grupo Jorge junto a SAP, Sothis e Hiberus

Grupo Jorge es uno de los mayores grupos cárnicos de España. Sus exportaciones suponen ya el 75% de sus ingresos que, en 2020, superaron los 1.400 millones de euros.

La compañía va a implementar el software SAP S/4 HANA como sistema de gestión...