Hiberus ya es partner de la IAMCP, un nuevo paso en la relación Hiberus-Microsoft

03/03/2020

Hiberus Tecnología obtuvo el año pasado la certificación Gold Partner de Microsoft, el máximo reconocimiento como partner que otorga Microsoft, convirtiéndonos así en uno de los principales proveedores de Microsoft a nivel nacional.  Microsoft reconoció así nuestra experiencia en tecnologías de Microsoft y el compromiso con nuestros clientes. Un reconocimiento a la excelencia que garantiza nuestras capacidades y experiencia en tecnología Microsoft.   

Ahora hemos dado un paso más en la relación Hiberus-Microsoft, somos partner de la IAMCP (International Association of Microsoft Channel Partners).

La International Association of Microsoft Channel Partners (IAMCP) es la organización líder para la creación de redes de negocios en el ecosistema de Partners de Microsoft con más de 100 miembros en 40 países en todo el mundo. Los miembros de la IAMCP representan la voz independiente de la comunidad de Partners de Microsoft.

Ser partner de la IAMCP nos supone tener una visión global de todas las oportunidades que se generan en el canal, nos da vía directa a los recursos técnicos y comerciales de Microsoft, nos da visibilidad en el canal y que tanto fabricante, como partner, como cliente final nos verán como una referencia y nos permitirá encontrar sinergias y promover negocios conjuntos en la red comercial de partners.

 

 

partner IAMCP

 

Consolidamos los principales servicios informáticos de Microsoft para empresas en un área especializada y experta.

Conoce nuestro área Microsoft Services

 

Ultimas noticias blog
Masterclasses Teletrabajo Webinar

Hiberus lanza un ciclo de masterclasses online gratuitas sobre teletrabajo para empleados y empresas

La crisis provocada por el COVID-19 ha obligado a muchas empresas a implantar el teletrabajo en sus procesos. Anteriormente a esta situación tan sólo un 4,3% de los ocupados trabajaba desde casa, según datos de la Encuesta de Población Activa. Hoy la...