Hiberus ya cuenta con la certificación Gold Data Analytics de Microsoft

02/12/2020

Microsoft ha concedido la competencia Gold en Data Analytics a Hiberus Tecnología como respaldo y garantía de calidad de nuestro conocimiento y experiencia en transformación digital, así como el compromiso hacia nuestros clientes. Consolidándonos como uno de los principales proveedores de Microsoft a nivel nacional y uno de los referentes en analítica de datos.

Esta certificación avala nuestras capacidades técnicas en las soluciones en el tratamiento de datos adaptándonos a cualquier organización para que sirvan como una oportunidad de crear valor y una ventaja competitiva.

Microsoft gold partner

Nos permite contar con una amplia cartera de autoservicios de Microsoft y licencias disponibles, validando nuestra credibilidad y soporte técnico. Además de acelerar el tiempo de comercialización, generar una mayor demanda y llegar a nuevos clientes.

En Hiberus contamos con un área especializada en Data & Analytics, expertos en Power BI, con experiencia tratando con grandes volúmenes de datos y trabajando con los entornos cloud más demandados del mercado.

Conoce cómo podemos ayudarte desde Data & Analytics >