Hiberus Data & Analytics, Partner Alliance de Tableau

12/06/2020

Hiberus Data & Analytics continúa con su compromiso de cerrar alianzas con partners estratégicos y la más reciente ha sido Tableau, una de herramientas de referencia de visualización de datos.

Hiberus ya contaba con varios certificados en Tableau pero como Partner Alliance de Tableau, fortalece su expertise en soluciones de Data, dará a conocer las soluciones de Tableau en España y aportará su know-how en la implantación de soluciones de Análisis de Datos y Business Intelligence para sus clientes.

Tableau Partner

Tableau es líder en el cuadrante de Gartner de plataformas de Analytics y Business Intelligence de forma continua siendo uno de los competidores más fuertes del mercado, y se espera que tenga un gran potencial de crecimiento. Tableau está diseñado para realizar análisis en profundidad y entender datos a partir de la visualización de los mismos para su fácil y rápida comprensión. Algo muy útil para aquellas personas encargadas de tomar decisiones en las organizaciones y que necesitan disponer de la información relevante para su negocio de una forma ágil y visual.

Por otro lado, Tableau ha sido recientemente comprada por Salesforce por más de 15.000 millones de dólares. Esto traerá como resultado la fusión entre el CRM número uno en el mercado y una de las plataformas de análisis más importantes. En Hiberus contamos con un equipo experto en Salesforce por lo que las empresas que hoy usan Salesforce CRM para optimizar los procesos de ventas, marketing y atención al cliente, podrán implementar ahora la tecnología de Tableau Software para el análisis y visualización de datos.

Haber logrado el estatus de PartnerAlliance demuestra el compromiso de Hiberus Data & Analytics en ayudar a las organizaciones en obtener más y mejores insights de sus datos.

Conoce cómo podemos ayudarte desde Data & Analytics >