Hiberus comienza a trabajar con Madrid Digital en mantener y evolucionar sus aplicaciones tecnológicas

25/09/2020

La Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid se ocupa de proporcionar soluciones tecnológicas para la correcta gestión de la administración y responder a las necesidades de sus ciudadanos y empresas. Asimismo, tiene el objetivo de aumentar la eficacia en la prestación de los ser-vicios mediante la aplicación de metodologías y herramientas.

Madrid Digital ha elegido a Hiberus para dar servicios de mantenimiento, evolución y gestión del conocimiento de las aplicaciones en los ámbitos Cultura, Gestión Administrativa Digital, Gobierno Abierto, Interior, Presidencia y Turismo.

 

Madrid Digital

 

Este nuevo contrato supone para Hiberus un nuevo impulso en nuestra especialización de tecnologías para el Sector Público, donde la compañía está apostando por el modelo Agile Center para el desarrollo de soluciones tecnológicas para entidades como RTVE, Ministerio de Fomento o Turismo del Ayuntamiento de Madrid. Asimismo, constituye un estímulo a la actividad acometida desde la sede de Hiberus en Madrid, que actualmente cuenta con más de 250 trabajadores que reflejan el claro crecimiento de la compañía

 

 

Ultimas noticias blog