Google selecciona a Semmantica como Partner de su International Growth Program

21/10/2020

Semmantica, una de las principales consultoras de marketing online a nivel nacional y participada por Hiberus, se ha convertido en una de las primeras empresas españolas en ser acreditada en el Google Partner International Growth Program.

Google Partner International Growth Program es un programa de Google para las agencias seleccionadas con el objetivo de trabajar en la internacionalización de clientes con potencial de expandirse, apoyándose en acciones de marketing digital con el apoyo de Google.

Noticia Semmantica

Como una de las pocas agencias de España a las que se les ha concedido el acceso exclusivo a las herramientas de comercio internacional de Google, Semmantica tiene ahora acceso a los datos globales de Google y a los análisis de exportación para sus clientes. El acceso a los datos globales y a las herramientas de mercados de Google mejorará aún más la capacidad de Semmantica para apoyar a sus clientes mediante el análisis y la evaluación comparativa del mercado.

La colaboración con el Google Partner International Growth Program es la iniciativa más reciente de Semmantica para desarrollar un mayor valor estratégico para sus clientes y asesorar a los clientes sobre los mercados internacionales más viables y rentables en los que invertir; así como un paso imprescindible para figurar en la lista mundial de agencias respaldadas por Google para sus programas de exportación.

El ecommerce internacional sigue creciendo: en 2019, el 23% de todas las ventas de comercio electrónico en Europa fueron compras transfronterizas y se espera que esta tendencia siga en aumento.

Si el crecimiento internacional es clave para el futuro de tu proyecto, descubre cómo Semmantica puede ayudarte.