Finalistas en la categoría Customer Experience de los SAP QUALITY AWARDS

15/10/2020

Somos finalistas en la categoría Customer Experience de los SAP QUALITY AWARDS, los galardones con los que la compañía reconoce la calidad de los proyectos desarrollados por sus clientes y destaca las mejores iniciativas de transformación tecnológica. Los premios reconocen la excelencia y la calidad de los proyectos, tanto en el despliegue como en el uso de la tecnología de SAP, y muestran un claro avance de las empresas españolas hacia su digitalización.

Desde la edición de 2019 se ha incorporado la categoría de Customer Experience, que se suma a las tres existentes hasta ahora: Innovation, Business Transformation y Fast Delivery.

SAP Awards

El proyecto seleccionado es el nuevo portal del Govern d'Andorra para la realización de la declaración del IRPF, irpf.impostos.ad, un proyecto desarrollado de forma conjunta por Hiberus y Naos. Este nuevo portal permite realizar la declaración del IRPF online y presencialmente. Además, adjunta documentación, una guía práctica del IRPF, dudas frecuentes e incluso ofrece la opción de contacto con un profesional.

El portal está desarrollado en SAP CX y su acelerador para el Sector Público (Citizen Engagement Accelerator), utiliza SAP TRM para la parte de backoffice y cumple con los estándares AA de accesibilidad, siendo compatible con cualquier dispositivo (PC, Tablet o Smartphone).