Patrocinadores de Liferay Vision, el evento global de Liferay

16/09/2021

Liferay celebra el 6 y 7 de octubre su primer evento global, denominado Liferay Vision, que tendrá un formato puramente digital. 

Tras varios años y experiencias locales (70 eventos en 44 ciudades con más de 18.000 asistentes), Liferay lanza su primer evento internacional y online, que tiene el objetivo de conectar en un nuevo nivel y compartir experiencias con profesionales de todo el mundo. 

 

 

En Hiberus somos partners de Liferay y contamos con años de experiencia desarrollando y explotando al máximo las capacidades que ofrece la plataforma. Además, nuestro equipo forma parte activa de la comunidad. Por esa razón, no podíamos perdernos la oportunidad de colaborar con la iniciativa y nos unimos a Liferay Vision como Platinum Sponsor.

El evento está destinado a responsables de tecnología y marketing y a gestores de unidades de negocio y de Recursos Humanos de distintos sectores de actividad. 

Contará con más de cuarenta sesiones en las que participarán los principales directivos de la compañía, como Bryan Cheung (CEO), Damian Rochman (vicepresidente de Producto) y Jonathan Tam (vicepresidente de Marketing), así como analistas de Forrester e IDC. Las ponencias profundizarán en los desafíos digitales a los que se enfrentan los negocios actuales y las herramientas tecnológicas existentes para impulsar la competitividad.

 

Liferay Vision

 

¡Nuestro equipo de Liferay no se perderá la jornada! 

 

Ultimas noticias blog
Twilio

Hiberus, Build Partner oficial de Twilio

Twilio es una plataforma de desarrollo que permite construir aplicaciones de comunicación en la nube y sistemas web, para el uso de mensajes de voz, videollamada y mensajes de texto entre otros.

La obtención de cuatro certificaciones (2 en el...