Hiberus se convierte en patrocinador de la DrupalCamp Spain

18/05/2022

Hiberus se convierte en patrocinador de la DrupalCamp Spain, que se celebrará en Zaragoza desde el 3 al 5 de junio.  

La Drupal Camp Spain es un evento en el cual se reúnen centenares de desarrolladores y diseñadores con el objetivo de compartir y mejorar sus conocimientos de Drupal a través de conferencias, encuentros y ¡mucho más!  

Una semana llena de presentaciones, formación y networking donde Hiberus es patrocinador Platinum. También, varios de nuestros compañeros participan en la programación con sus ponencias, como Jose Miguel Novillo, Sara López, Alejandro Arnau, Iris Gonzalo o Dennis A. Torres. Además, al celebrarse en Zaragoza este año, Hiberus Ecosystem es una de las sedes de celebración.  

 

DrupalCamp

 

Para Hiberus patrocinar la DrupalCamp es una forma de conocer a las mejores empresas del mercado español y de demostrar nuestro compromiso con la comunidad Drupal. Después de tanto tiempo, es una muy buena ocasión para juntarnos de nuevo y hacer networking.

Tras 12 años de experiencia en esta tecnología, actualmente contamos con un departamento de más de 150 desarrolladores Drupal, de los cuales más de 75 tienen previsto acudir a la DrupalCamp.  Además, somos miembros de la Asociación Española de Drupal y trabajan para los principales proyectos de Drupal a nivel nacional.  

Anímate a comprar tu entrada y aprovecha esta gran oportunidad de aprendizaje. https://2022.drupalcamp.es/ 

Ultimas noticias blog
Sandra Parrilla

Sandra Parrilla, nueva directora de la Fundación Hiberus y directora de Comunicación

Hiberus ha nombrado a Sandra Parrilla como directora de comunicación corporativa. Con central en Zaragoza y sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Logroño, Navarra, Almería, Valladolid y Asturias presta servicio en más de 10 mercados...