Hiberus se convierte en patrocinador de la DrupalCamp Spain

18/05/2022

Hiberus se convierte en patrocinador de la DrupalCamp Spain, que se celebrará en Zaragoza desde el 3 al 5 de junio.  

La Drupal Camp Spain es un evento en el cual se reúnen centenares de desarrolladores y diseñadores con el objetivo de compartir y mejorar sus conocimientos de Drupal a través de conferencias, encuentros y ¡mucho más!  

Una semana llena de presentaciones, formación y networking donde Hiberus es patrocinador Platinum. También, varios de nuestros compañeros participan en la programación con sus ponencias, como Jose Miguel Novillo, Sara López, Alejandro Arnau, Iris Gonzalo o Dennis A. Torres. Además, al celebrarse en Zaragoza este año, Hiberus Ecosystem es una de las sedes de celebración.  

 

DrupalCamp

 

Para Hiberus patrocinar la DrupalCamp es una forma de conocer a las mejores empresas del mercado español y de demostrar nuestro compromiso con la comunidad Drupal. Después de tanto tiempo, es una muy buena ocasión para juntarnos de nuevo y hacer networking.

Tras 12 años de experiencia en esta tecnología, actualmente contamos con un departamento de más de 150 desarrolladores Drupal, de los cuales más de 75 tienen previsto acudir a la DrupalCamp.  Además, somos miembros de la Asociación Española de Drupal y trabajan para los principales proyectos de Drupal a nivel nacional.  

Anímate a comprar tu entrada y aprovecha esta gran oportunidad de aprendizaje. https://2022.drupalcamp.es/ 

Ultimas noticias blog
Cierre año

Hiberus se consolida como una de las tecnológicas de mayor crecimiento

Hiberus cerró 2021 con un volumen de ingresos de más de 62 millones de euros, lo que representa un incremento del 35% respecto al año anterior, al tiempo que obtuvo una rentabilidad EBITDA del 10%.

El primer trimestre del ejercicio 2022, con mejor...