Hiberus se convierte en partner de Snowflake

02/10/2021

Hiberus se convierte en partner de la plataforma Snowflake con el objetivo de ayudar a sus clientes a resolver el problema de los silos de datos y ejecutar las cargas de trabajo desde una única plataforma. Nuestra experiencia en el desarrollo de estrategias de datos nos convierte en un excelente aliado para aprovechar Snowflake en la gestión de datos, la gobernanza de datos, la integración de datos, el almacenamiento de datos y el análisis.

 

Snowflake

 

Snowflake es una plataforma de datos en la nube que ofrece un servicio único de DWaaS (Data Warehouse as a Service) y que puede ser desplegado en cualquiera de los 3 grandes proveedores en la nube (AWS, Azure y Google Cloud Platform). Combina la flexibilidad de las plataformas de big data con la elasticidad de la nube. ¡Comienza a crear soluciones con datos centralizados y compartibles, escalabilidad y velocidad automática e ilimitada! 

Si buscas un partner que te ayude a migrar o a sacar el máximo partido de la implementación de Snowflake, contacta a nuestro equipo de Hiberus Data&Analytics. Tenemos experiencia en Big Data y Análisis avanzado de datos. Creamos sistemas de análisis de datos que mejoran la eficiencia de los procesos para convertir a la organización en inteligente y rentable. 

Más información de Hiberus Data&Analytics >

 

Ultimas noticias blog
Hiberus Almeria

Hiberus abre nueva sede en Almería como punto estratégico en el sur de España

Esta delegación territorial, que empezó a gestarse el pasado verano, arranca en unas oficinas nuevas con más de 60 profesionales y la proyección de duplicar esta cifra durante 2022.

Hiberus refuerza su apuesta por el sureste nacional. La...