Celebramos el Hiberus Summer Fest reuniendo a más de 1.500 trabajadores en Zaragoza

15/07/2022

Tras dos años de forzoso parón por la pandemia, el pasado 1 de julio celebramos en Zaragoza nuestros diez años de andadura con un encuentro al que acudieron más de 1.500 trabajadores de la compañía que desarrollan su actividad laboral en sus 20 sedes repartidas por toda España. ¡Un regreso del evento interno anual de Hiberus por todo lo alto! 

El encuentro constó de charlas inspiradoras, actuaciones y premios a trabajadores en el Palacio de Congresos al que siguió una celebración llena de espectáculo en las Playas de la Expo.

Un evento de asistencia imprescindible para todas las personas que #SomosHiberus donde se dio cuenta de la evolución de la empresa, que cerró el ejercicio 2021 con una facturación de más de 62 millones de euros, un 35% más que el año anterior, tras crear 500 nuevos empleos, y se habló de los retos que afronta para seguir incrementando sus cifras de negocio y de nuevas contrataciones.

En este vídeo pueden verse los momentos clave del Hiberus Summer Fest. 

 

 

A modo de resumen:

  • Los trabajadores pensaban que venían a un congreso al uso y, de repente, comenzó un musical sobre cómo es empezar a trabajar en Hiberus. Los guionistas, los intérpretes y músicos fueron de Hiberus. 🤩💃
  • Sergio López, CEO de Hiberus, habló sobre la evolución de la empresa y la pasión por seguir creciendo. Simulando las películas de Star Wars, conocemos el Universo Hiberus y cómo la expansión por el espacio exterior es nuestro objetivo. 
  • Los Premios #SomosHiberus reconocieron a las personas que hacen de Hiberus un lugar mejor. Agilidad, Especialización, Buena Gente, Oportunidades, Compromiso, Equipo, Innovación... 
  • Estábamos hablando sobre la conquista de nuevas galaxias pero las alarmas del Palacio de Congresos comenzaron a sonar. Aparecieron unos intrusos del universo Star Wars.
  • Tras el Palacio de Congresos, en Las Playas se desarrollaron más de 8 horas de música en directo con artistas referentes a nivel local y nacional, como Modelo, que acaban de ser nominados a grupo con mayor proyección en los Premios de la música Aragonesa o We Are Not DJ's, destacados como Mejor DJ español 2016, 2017, 2018 y 2019.

 

 

Musical Hiberus

 

Premios Hiberus

 

Star Wars Legion

 

Sergio Lopez

 

Fiesta Playas

 

Fiesta Playas
Ultimas noticias blog