iOs

Expertos en
desarrollo iOS

10

años de experiencia

20

expertos desarrollo mobile

15

clientes de referencia

Servicios 360º

Nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones iOS nativas a medida ayuda a las empresas a mejorar su productividad y a ofrecer una excelente experiencia de usuario gracias al diseño UX y UI.

Capacidades de

nuestro equipo

Tech Skills

Experto en Swift

Experto en Objective-C

Control de versiones (Github / Gitlab / Bitbucket)

Editores (Xcode)

Gestión de proyectos (Redmine / Jira)

Distribución de aplicaciones: TestFlight, AppStore, MDM

Otras herramientas: Google Analytics, Firebase, Crashlytics, Dynatrace

Habilidades de análisis y consultoría

Capacidad para comprender las necesidades de cada cliente

Capacidad para completar el desarrollo a tiempo y con calidad

Diseñamos experiencias únicas

Por qué Hiberus

Amplia experiencia

Amplia experiencia

Somos expertos en diseño y desarrollo de aplicaciones. Contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Equipo dedicado

Equipo dedicado

A través de nuestros Agile Centers creamos un equipo dedicado especializado en el desarrollo iOS formado por profesionales implicados y comprometidos que se esfuerzan al máximo en cada proyecto.

Calidad y rendimiento

Calidad y rendimiento

Ofrecemos soluciones a medida adaptadas a las necesidades de cada cliente cumpliendo los estándares de calidad para obtener un alto rendimiento y la mejor satisfacción del usuario final. 

Consultoría previa

Consultoría previa

Nuestro servicio de consultoría nos ayuda a comprender los requisitos de cada cliente y a diseñar el sistema ideal para cada uno de ellos, garantizando el éxito de todos los proyectos.

Acompañamiento

Acompañamiento

Abordamos todo el proceso, desde la conceptualización y el desarrollo de la aplicación hasta su implantación y mantenimiento, así como el asesoramiento para nuevas oportunidades de crecimiento.

Comunicación directa

Comunicación directa

Mantenemos una comunicación directa y continua con el cliente durante todo el proceso para que sepa en todo momento en qué fase del proyecto nos encontramos.

FAQ

El desarrollo nativo consiste en usar las tecnologías y lenguajes propios de un sistema operativo para la programación de nuevas aplicaciones. En concreto, para el desarrollo nativo iOS se utilizan los lenguajes de programación Swift y Objective-C, y los entornos AppCode o XCode, junto a otras herramientas.

 

Las aplicaciones nativas no se ejecutan en el navegador y normalmente se encuentran en las tiendas de aplicaciones específicas de cada sistema operativo. En el caso de iOS, están en App Store.

La llegada de los dispositivos iOS revolucionó la industria de los smartphones. En la actualidad su relevancia sigue siendo crucial, ya que se han convertido, junto a los dispositivos Android, en uno de los más utilizados por los consumidores, tanto para uso personal como profesional. De hecho, el número de usuarios de iOS sigue creciendo exponencialmente año a año.

 

Por lo tanto, si quieres que tu aplicación móvil llegue a todos los usuarios de forma omnicanal, lo más aconsejable es crear una app para Android y otra para iOS que sean iguales a nivel de diseño, funcionalidades y experiencia, pero se adapten perfectamente a cada sistema operativo. De esta manera, la experiencia de usuario al usar la aplicación mejorará.

 

Las aplicaciones nativas iOS aportan ventajas a los negocios como las siguientes:

  • Seguridad mejorada. Ofrecen una gran seguridad al evitar la duplicación, el cifrado o el robo de datos, y ayudar a mantener la privacidad de los datos y la confidencialidad del usuario.
  • Mejor experiencia de usuario. No solo funcionan perfectamente en todos los dispositivos Apple, sino que, además, brindan una óptima experiencia de usuario gracias al cumplimiento de altos estándares de calidad.
  • Mayor escalabilidad. La escalabilidad de las aplicaciones iOS permite a las empresas ofrecer una excelente experiencia de usuario, razón por la cual cada vez son más los negocios que las utilizan para ampliar su alcance e impulsar su crecimiento.
  • Marca confiable. Todos los usuarios de Apple saben que las aplicaciones de la App Store pasan numerosas pruebas de calidad y se pueden descargar con total seguridad, por eso no dudan a la hora de descargárselas.
  • Mayor retorno de la inversión. Crear una aplicación para iOS puede ayudar a los negocios a disparar sus ventas y aumentar sus ingresos gracias a su amplio alcance y al entorno altamente seguro que ofrece para las transacciones en línea.

En Hiberus somos expertos en el diseño y desarrollo de aplicaciones personalizadas para iOS. Cumpliendo los estándares más altos de calidad, construimos aplicaciones nativas iOS con un gran número de prestaciones, la mejor experiencia de usuario UX y el mejor diseño UI. 

 

Ofrecemos soluciones innovadoras a medida para todo tipo de empresas e industrias, adaptándonos a las necesidades de cada negocio y de sus clientes para garantizar el éxito de las mismas.

 

¿Hablamos?