Cabecera android

Expertos en
Desarrollo
Android

10

años de experiencia

20

expertos desarrollo mobile

20

clientes de referencia

Servicios 360º

Desarrollamos aplicaciones nativas para Android adaptadas a las necesidades de cada negocio integrando las últimas novedades tecnológicas.

Capacidades de

nuestro equipo

Tech Skills

Experto en Java

Experto en Kotlin

Control de versiones (Github / Gitlab / Bitbucket)

Editores (Android Studio)

Gestión de proyectos (Redmine / Jira)

Distribución de aplicaciones (Play Store)

Analíticas (Firebase, Analytics, Crashlytics, Dynatrace)

Habilidades de análisis y consultoría

Capacidad para comprender las necesidades de cada cliente

Capacidad para completar el desarrollo a tiempo y con calidad

Diseñamos experiencias únicas

Por qué Hiberus

Amplia experiencia

Amplia experiencia

Somos expertos en diseño y desarrollo de aplicaciones. Nuestra experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles nos convierte en el compañero ideal para llevar a cabo proyectos de este tipo.

Equipo dedicado

Equipo dedicado

Creamos un equipo dedicado especializado en tecnología formado por expertos en desarrollo Android, los cuales se implican y comprometen al máximo para obtener siempre los mejores resultados.

Alto rendimiento

Alto rendimiento

Ofrecemos soluciones a medida con los precios más competitivos del mercado y altos estándares de calidad para obtener un mayor rendimiento y la satisfacción del usuario final.

Consultoría previa

Consultoría previa

Nuestro servicio de consultoría nos permite garantizar el éxito de todos los proyectos al ayudarnos a diseñar el sistema idóneo para cada cliente en función de sus requisitos y necesidades.

Acompañamiento

Acompañamiento

Te acompañamos durante todo el proceso, desde la conceptualización y el desarrollo hasta su implantación y mantenimiento, pasando por el asesoramiento para nuevas oportunidades de crecimiento.

Comunicación directa

Comunicación directa

Facilitamos el feedback con el cliente estableciendo los canales de comunicación más adecuados para que sepa en todo momento en qué fase del proyecto nos encontramos.

FAQ

Las aplicaciones nativas son las que se desarrollan para un sistema operativo determinado, conocido como software development kit (SDK), utilizando las tecnologías y lenguajes de programación propios de dicho sistema operativo.

Para el desarrollo nativo Android normalmente se usa Java, pero hay otras alternativas como Kotlin. Respecto al entorno de desarrollo integrado (IDE), los más comunes para Android son Eclipse, Android Studio e IntelliJ.

Desde que las aplicaciones móviles llegaron a nuestras vidas, Android ha ido ganando cuota de mercado hasta convertirse en uno de los principales sistemas operativos. En la actualidad, la mayoría de los usuarios utilizan dispositivos Android. Por ese motivo, desarrollar aplicaciones para este sistema operativo es una necesidad para todas las empresas que deseen adaptar su negocio al formato móvil.

Sin embargo, para llegar a todos los usuarios e impulsar el crecimiento de un negocio, lo más recomendable es crear una app para Android y otra para iOS que se adapten perfectamente a cada sistema operativo para proporcionar una experiencia de usuario mejorada.

Las aplicaciones Android aportan numerosas ventajas a los negocios:

  • Software libre. Android es una plataforma de código abierto con pocas barreras de entrada que ofrece al desarrollador una mayor libertad a la hora de crear, modificar o mejorar las aplicaciones.

  • Distribución multicanal. Las aplicaciones Android pueden distribuirse tanto a través de Google Play como de tiendas de aplicaciones de terceros, por lo que con ellas es posible llegar a un público más amplio y causar más impacto.

  • Capacidad de adaptación. Las aplicaciones de Android funcionan en todos los dispositivos que utilizan este sistema operativo, como smart TV, tablets, relojes inteligentes, ordenadores o electrodomésticos de última generación.

  • Alto nivel de personalización. Gracias a la interfaz de usuario altamente personalizable, es posible administrar y adaptar las aplicaciones a las preferencias de la audiencia para ofrecer una mejor experiencia de usuario.

  • Implementación rápida. Google Play Store ofrece un rápido proceso de aprobación de aplicaciones que permite poner a disposición de los usuarios las apps desarrolladas con gran facilidad.

En Hiberus estamos especializados en el desarrollo de aplicaciones Android. Desarrollamos aplicaciones personalizadas de alta calidad poniendo el foco en el diseño, la usabilidad y la experiencia de usuario para ayudar a los negocios a ganar competitividad y llegar a una audiencia más amplia.

Tenemos la experiencia, las aptitudes y la capacidad necesarias para sacar el máximo partido a los dispositivos Android aprovechando sus funcionalidades y tecnologías para desarrollar las mejores aplicaciones para cada negocio.

¿Hablamos?