Soluciones

Gisir, la solución integral para su negocio logístico

2 Mins de lectura

Nos encontramos en un entorno cada vez más competitivo y con menores márgenes, lo que lleva a las organizaciones a buscar oportunidades de mejora que les haga más competitivos y por tanto más atractivos que la competencia de cara al consumidor final. Esta finalidad condicionada por la crisis financiera y de consumo actual implica que cualquier organización centre sus esfuerzos en la optimización de tiempos y costes mediante la utilización de herramientas que mejoren la eficiencia y la productividad de sus empleados.

Son numerosos los departamentos de la organización que intervienen en la cadena de valor de un servicio ofrecido por un negocio logístico. Cada uno de estos departamentos desempeñan funciones totalmente heterogéneas (atención al cliente, transporte, gestión de la flota, contabilidad y facturación…) pero a su vez íntimamente relacionadas (integridad de los datos utilizados). Existe la necesidad de trabajar con diferentes herramientas que obligan a introducir los datos numerosas veces (aumentando exponencialmente las probabilidades de error), el uso del papel como medio de almacenamiento ya sea temporal o permanente (consultas de la información muy ineficientes) y la falta de conocimiento del estado actual del servicio ofrecido en tiempo real son algunas de las problemáticas que presentan las organizaciones.

Como solución a esta problemática surge la herramienta Gisir desarrollada por Hiberus, un sistema que integra a todos los intervinientes de su negocio logístico realizando toda la gestión del servicio de recogida sin papeles, que garantiza la integridad de la información (filosofía de dato único) y que concentra todas las mejoras requeridas para mejorar la eficiencia y la productividad.

Principales características de GISIR

Gisir es una herramienta orientada a cualquier empresa del sector logístico, permitiendo realizar una gestión integral de todo el servicio

Es un desarrollo 100% de hiberus Tecnología lo que permite una personalización del servicio en función de las necesidades y expectativas del cliente.

Gisir realiza una gestión eficiente del proceso que reducirá los costes y con la incorporación al sistema de herramientas de valor añadido que permiten la optimización de rutas mejorará la productividad.

Ofrece una gestión y localización de la flota en tiempo real mediante al acceso a un panel de control con el geo-posicionamiento de todos los vehículos en ruta.

Gisir ofrece un potente generador de informes que permite explotar toda la información almacenada en la aplicación.

Es un sistema 100% web, con las ventajas que conlleva esta gestión centralizada del producto, ya que no requiere instalación en el puesto de trabajo, permite el acceso desde cualquier sitio, etc

Equipo especializado

Y todo ello garantizado por el mejor equipo, personas especializadas y con experiencia en los diferentes campos funcionales y tecnológicos: logística, gestión de flotas, navegación embarcada, georeferenciación, optimización de rutas, etc…

Gisir es la mejor solución para acelerar el proceso de transformación digital en su compañía e incrementar la productividad de su flota de recogida de residuos. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Sergio Josa
8 posts

Sobre el autor
Team Leader GISIR
Artículos

Gisir es la mejor solución para acelerar el proceso de transformación digital en su compañía e incrementar la productividad de su flota de recogida de residuos.

Cuenta con una plataforma tecnológica robusta en constante desarrollo a través de los mejores métodos y herramientas. Ahorra costes a través de una gestión óptima de recursos y tiempos.

¿Te ayudamos?

Artículos relacionados
Soluciones

¿Qué es el Gobierno Corporativo? Tecnología para un buen gobierno corporativo

3 Mins de lectura
La tecnología ha permitido tener mejoras cada vez más significativas en el control del día a día de las organizaciones y los…
ActualidadSoluciones

¿Cómo afecta a los usuarios y medios de comunicación la nueva normativa europea sobre cookies?

2 Mins de lectura
‘Al navegar en este sitio web usted acepta la colecta de informaciones por medio de cookies’. Este mensaje tipo que se debe aceptar…
Soluciones

Por qué necesitas un software para la gestión de participadas

3 Mins de lectura
El seguimiento, control y gestión de empresas participadas es uno de los elementos clave para aquellas sociedades cuyo objeto social está vinculado…

1 Comment

  • Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *