"Volveremos" recibe uno de los galardones de los premios Aragón en la Red

27/07/2021

El programa de incentivos al consumo "Volveremos" ha recibido el premio Transformación Digital con Impacto Social de los Premios Aragón en la Red impulsados por Heraldo de Aragón

Detrás de esta plataforma está la empresa tecnológica Hiberus. La experiencia en el sector Mobile y en el desarrollo de aplicaciones de la consultora avalan el resultado de este proyecto.

A través de este galardón se ha querido premiar la importancia que ha tenido la iniciativa en el tejido empresarial local desde que se puso en marcha en 2020 para conseguir reactivar la economía.

El programa se impulsó el año pasado desde la sociedad Zaragoza Ciudad del Conocimiento y con el desarrollo tecnológico de Hiberus, ha conseguido en su segunda edición mover más de 10,3 millones de euros en compras a través de 125.000 transacciones, siendo una propuesta sin precedentes en ningún otro ayuntamiento de España.

Volveremos

 

Ultimas noticias blog
LIferay Vision

Patrocinadores de Liferay Vision, el evento global de Liferay

Liferay celebra el 6 y 7 de octubre su primer evento global, denominado Liferay Vision, que tendrá un formato puramente digital. 

Tras varios años y experiencias locales (70 eventos en 44 ciudades con más de 18.000 asistentes), Liferay lanza su...