Cabecera Adobe Commerce

Expertos en Magento
Adobe Commerce

150

profesionales ecommerce

80

desarrolladores expertos en Adobe

50

clientes nacionales e internacionales

Adobe Commerce Partnership

 

Somos Silver Partners de Adobe con más de 15 certificaciones en Adobe Commerce.

Certificación Adobe PartnerCertificación Adobe PartnerCertificación Adobe PartnerCertificación Adobe PartnerCertificación Adobe Partner

Capacidades de nuestro equipo

Tech Skills

  • Experto en Adobe Commerce
  • Experto en Magento
  • Experto en PHP
  • Experto en JS, Knockout
  • Experto en Hyva
  • Experto en Consultorías de procesos
  • Control de versiones (Github / Gitlab)
  • PHPStorm
  • Varnish, Redis, Nginx
  • Docker
  • Mysql
  • Habilidades de análisis y consultoría
  • Capacidad para comprender las necesidades de cada cliente
  • Capacidad para completar el desarrollo a tiempo y con calidad

Diseñamos experiencias únicas

Logo A

Por qué Adobe Commerce

  • La plataforma B2C y B2B más madura del mercado
  • Ecommerce experiencial ayudado por la suite de productos de Adobe, líder en el mercado
  • Producto en evolución continua con funcionalidades de commerce muy potentes
  • Utiliza Adobe Sensei (Al) como base para su buscador o productos de cross y up selling

Por qué Hiberus

Equipo dedicado

Equipo dedicado

Te acompañamos con los servicios que necesita tu negocio, desde el desarrollo de un módulo hasta la dedicación de equipo dedicado a tiempo completo.

Equipo dedicado

Certificaciones

Contamos con más de 15 certificados en Adobe Commerce y expertos ecommerce con visión global de negocio. Te daremos la mejor solución a nivel funcional y de estrategia.  

Implantaciones

Visión técnica

Hemos desarrollado proyectos de Adobe Commerce para clientes de referencia a nivel nacional e internacional y nuestro equipo será capaz de dar la mejor respuesta técnica a tus necesidades.

Acompañamiento

Acompañamiento

Estamos comprometidos con los proyectos de nuestros clientes así que tendrás comunicación continua con nuestro equipo y sabrás en todo momento en qué fase del proyecto nos encontramos.

Consultoría previa

Consultoría

Seguimos un enfoque consultivo para comprender los requisitos de cada cliente y diseñamos el sistema ideal para cada uno de ellos. Asegurándonos que se cumple durante todas las fases del proyecto.

Calidad y satisfacción

Calidad y satisfacción

Nuestro foco en el desarrollo de un proyecto es cumplir un estándar de calidad y la satisfacción del cliente.  Nos esforzamos por mejorar continuamente.

FAQ

Magento 2 es la nueva versión de la plataforma de ecommerce más utilizada a nivel mundial para la creación de tiendas online. Con el lanzamiento de Magento 2 se han añadido muchas funcionalidades y se han mejorado muchas de las que ya se integraban en Magento 1.

1. Check Out optimizado: proceso de pago simplificado, proceso de compra más rápido y sencillo. Este proceso está disponible tanto para usuarios registrados y los que no. Magento 2 reconoce automáticamente a los clientes registrados en función del correo electrónico.

 

2. Sistema de caché mejorado: Magento 2 implementa un sistema de FPC/ mejorando la velocidad de navegación de la web y al mismo tiempo al no “utilizar” continuamente peticiones a las BBDD, permite la navegación concurrente de un mayor número de usuarios sin que el rendimiento se vea afectado.

 

3. Usabilidad mejorada del panel de administración: el panel de administración más fácil de usar e intuitivo, está disponible nativamente en versión responsive.

 

4. Funcionalidad de stock distribuido: ofrece la posibilidad de implementar una estructura de stock multi-almacén. Completamente editable y gestionable desde el mismo admin de Magento de forma autónoma.

 

5. Soporte para lenguaje GraphQL: permite al cliente definir la estructura de los datos requeridos, y el servidor devolverá exactamente la misma estructura de los datos, evitando así que se devuelvan cantidades excesivamente grandes de datos.
El uso de esta tecnología se está difundiendo de forma exponencial debido a su eficiencia respecto a otras como las API REST.

 

6. Buscador ElasticSearch: esta herramienta de búsqueda ayuda a mejorar la velocidad y la relevancia de los resultados de búsqueda mostrados en la web.

 

7. Cache-Management ACL: Magento dispone de diferentes tipos de caché y una acción sobre una de caché puede afectar al rendimiento del sistema. ha introducido la Cache-Management ACL en Magento 2.3 para permitir a los administradores definir permisos más concretos de acceso a la caché en el back-end de Magento.

 

8. WYSYWYG actualizado: el nuevo Magento 2.3 tiene una versión mejorada del Editor WYSIWYG: TinyMCE. Se dispone características mejoradas y un WYSIWYG personalizable.

 

9. Seguridad en Magento 2 y recaptcha: integrado el reCAPTCHA de Google por lo que no será necesario ningún desarrollo dedicado para adaptar la web a este estándar de seguridad.

 

10. Compatibilidad a largo plazo con módulos de terceros: las empresas que ofrecen integraciones con Magento (logística, métodos de pago, ERPs, CRMs, etc) irán adaptando su tecnología hacia la estructura de Magento 2 por lo que seguir con la versión Magento 1 puede significar perder soporte para esos módulos de integración.

Magento Enterprise Edition (Magento EE) está diseñado explícitamente para clientes empresariales. Se adapta mejor a las necesidades específicas de las empresas medianas y grandes. Ofrece flexibilidad al tiempo que acorta el tiempo de comercialización. Viene con características exclusivas que no se encuentran en la edición gratuita de código abierto, incluidas amplias herramientas de administración y un potente rendimiento y escalabilidad.

Coste

La principal diferencia entre Magento Community y Magento Enterprise es que la versión Community se distribuye gratuitamente, mientras que Magento Enterprise Edition (Magento EE) es una opción premium de pago. Cada una de las características de Magento Enterprise está pensada para grandes empresas que buscan desplegar una tienda de comercio electrónico a escala.

 

Seguridad

Una de las principales razones para elegir Magento Enterprise es que se incluyen funciones adicionales, diseñadas para aumentar la seguridad, que incluyen todo, desde tokenización de tarjetas de crédito y puentes de pago seguros hasta cumplimiento de PCI, pasarelas de pago seguras y escaneo de virus regular, programas de recompensas de errores, pruebas de penetración integradas y más.

 

Escalabilidad

Magento Enterprise es la mejor opción cuando se trata de tiendas de comercio electrónico más grandes que procesan miles de ventas todos los días y necesitan una plataforma escalable.

 

Funcionalidad

Magento Community cuenta con todas las funciones necesarias para que la mayoría de las tiendas de comercio electrónico, pero si deseas algo más personalizado, tendrás que pagar un poco más, ya sea para hacer los desarrollos necesarios. Las características que son exclusivas de Magento Enterprise incluyen la autorización de gestión de devoluciones, el permiso de promoción, la integración del centro de llamadas y más.

 

Marketing

No tendrás problemas cuando se trata de llevar a cabo acciones de marketing, incluso si eliges Magento Community, porque te permitirá hacer la mayoría de tareas, como configurar etiquetas alt, meta descripciones y URL personalizadas.
Magento Enterprise tiene como ventaja que reúne algunas herramientas adicionales. Entre ellas se encuentran la segmentación de clientes basada en atributos y los correos electrónicos automatizados que pueden activarse en función del comportamiento de sus visitantes.

Magento B2B es una nueva versión que Magento lanzada solo para clientes Enterprise y que permite desarrollar funcionalidades de eCommerce para B2B. Esto permite la puesta en marcha de proyectos eCommerce entre empresas más ágiles.

Somos partners de los principales fabricantes del mercado. En Hiberus somos partners de Adobe, lo que nos permite formar parte de una comunidad que está cambiando la forma de hacer negocios. A través del diseño, implementación, asistencia técnica y comercialización para transformar la experiencia del cliente.

¿Hablamos?