Hiberus adquiere la certificación de Oracle Cloud partner

26/04/2021

Hiberus Sistemas sigue ampliando la relación con los principales proveedores de tecnología Cloud, ampliando nuestra oferta y haciendo de Hiberus Sistemas una empresa multicloud.

Ya somos partner de Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure y Google Cloud.

Ser partners de Oracle Cloud nos permite integrar sus habilidades con el objetivo de reducir el riesgo, reducir los costes y garantizar a nuestros clientes el éxito y el resultado previsto.

Oracle Cloud es el principal proveedor sistema de gestión de base de datos en gobiernos, entidades e instituciones financieras.

Nuestro equipo trabaja para ayudar a nuestros clientes a dar respuesta a sus necesidades de negocio mediante el uso de aquellas tecnologías Oracle que más se adecúan, aportando nuestra amplia experiencia y know-how en Oracle y Cloud, ofreciendo soluciones globales con un amplio valor añadido.

partner Oracle Cloud

En Hiberus Sistemas somos expertos en Cloud y contamos con profesionales con experiencia contrastada, talento y creatividad; expertos en el despliegue, la evolución y la gestión de entornos complejos en la nube. Ofrecemos a las empresas soluciones Cloud avanzadas e integrales para el desarrollo, implantación y explotación de las infraestructuras Cloud.

Descubre todo lo que podemos hacer por ti >

Ultimas noticias blog
Nueva Sede Valencia

Hiberus incorporará a más de 100 profesionales en Valencia

Hiberus ha adquirido el 100% de KVP Solutions, la empresa propietaria del innovador software para el diseño y configuración de turnos y cuadrantes horarios que ya utilizan compañías y organizaciones como FNAC, Acciona, Ilunion o Barcelona Servicios...