Hiberus ya es Select Partner de Amazon Web Services

27/04/2020

Hiberus Tecnología mantiene la hoja de ruta en su relación con los principales proveedores de tecnología y alcanza el nivel Select en su partnership con Amazon Web Services.

Este reconocimiento por parte de AWS demuestra la implicación y compromiso de Hiberus con la excelencia y la preparación de nuestros técnicos en tecnologías de AWS.

Ser Select Partner dentro de la Red de Partners de AWS (APN) otorga a Hiberus un acceso prioritario a los servicios de soporte y apoyo de AWS, optimizar los costes en las soluciones Cloud de Amazon Web Services, aumentar nuestra visibilidad a través de la web del fabricante y, en general, mejorar para nuestros clientes las soluciones que ofrecemos a través primer proveedor a nivel mundial de servicios Cloud.

AWS Partner

En Hiberus somos líderes en el desarrollo de soluciones para Administraciones Públicas y en las últimas semanas hemos lanzado los proyectos zaragozaayuda.es y juntosalicante.es de ayuda a los ciudadanos ante el COVID-19 desarrollados sobre la plataforma AWS.

Ultimas noticias blog
Migración Ayuntamiento Logroño Microsoft 365

Acompañamos al Ayuntamiento de Logroño en su migración a la nube

La crisis del Covid-19 ha puesto en manifiesto la importancia de contar con una buena estructura digital dentro de las organizaciones obligándolas a actualizarse en el mundo tecnológico para ser más productivas y adaptarse al nuevo entorno y métodos...