Hiberus ya es Select Partner de Amazon Web Services

27/04/2020

Hiberus Tecnología mantiene la hoja de ruta en su relación con los principales proveedores de tecnología y alcanza el nivel Select en su partnership con Amazon Web Services.

Este reconocimiento por parte de AWS demuestra la implicación y compromiso de Hiberus con la excelencia y la preparación de nuestros técnicos en tecnologías de AWS.

Ser Select Partner dentro de la Red de Partners de AWS (APN) otorga a Hiberus un acceso prioritario a los servicios de soporte y apoyo de AWS, optimizar los costes en las soluciones Cloud de Amazon Web Services, aumentar nuestra visibilidad a través de la web del fabricante y, en general, mejorar para nuestros clientes las soluciones que ofrecemos a través primer proveedor a nivel mundial de servicios Cloud.

 

AWS Partner

 

En Hiberus somos líderes en el desarrollo de soluciones para Administraciones Públicas y en las últimas semanas hemos lanzado los proyectos zaragozaayuda.es y juntosalicante.es de ayuda a los ciudadanos ante el COVID-19 desarrollados sobre la plataforma AWS.
 

 

Ultimas noticias blog