Chico Liferay

Expertos
en Liferay

+50

expertos en Liferay

10

años de experiencia

+20

certificaciones

Experiencias digitales personalizadas

En Hiberus te ayudamos a impulsar la transformación digital de tu negocio creando experiencias digitales personalizadas con Liferay para mejorar la experiencia digital de tu audiencia.

Gold Service Partners de Liferay

 

Somos Gold Partners de Liferay y disponemos de la certificación Liferay DXP Cloud Specialized Partner, que nos posiciona como partner experto y cualificado para el desarrollo e implantación de proyectos con la gama de productos y soluciones Liferay basados en Cloud (Liferay DXP Cloud y Liferay Experience Cloud). Contamos con años de experiencia, certificaciones y un equipo experto y altamente capacitado para el desarrollo y migraciones de soluciones críticas de negocio bajo la plataforma Liferay DXP y Liferay DXP Cloud, así como para el desarrollo y maximización de las capacidades de la plataforma y la integración de Liferay Commerce o Liferay Analytics Cloud.

premio

Recibimos el Premio Partner más innovador del año de Liferay

premio

Capacidades

Tech Skills

  • Experto en toda la gama de productos Liferay
  • Expertos en definición y desarrollo de soluciones digitales
  • Expertos en la implantación y puesta en marcha de experiencias digitales personalizadas
  • Consultores expertos en portales web y experiencia de usuario
  • Expertos en migraciones de versiones de Liferay
  • Expertos en migraciones y evolución a Liferay desde otras plataformas CMS
  • Liferay Digital Experience Platform
  • Liferay Experience Cloud
  • Portlets, Themes, Layouts, ADT, Fragments, FreeMarker, OSGi
  • Java/JEE, OSGi, Spring Framework, JPA, Bootstrap JS, React, Angular, Maven, GIT

Productos Liferay

Liferay Digital Experience Platform

Liferay DXP

Plataforma de experiencia digital para la puesta en marcha de soluciones digitales y portales en una plataforma común que permite evolucionar la estrategia digital de las organizaciones y mejorar la experiencia de usuario

Liferay DXP

Liferay DXP Cloud

Solución empresarial que lleva los beneficios de Liferay DXP a la nube para ayudar a las organizaciones a reducir la complejidad de las instalaciones, incrementar la agilidad y responder rápidamente a las necesidades de los usuarios.

Liferay Commerce

Liferay Commerce

Plataforma que proporciona una gestión óptima de experiencias de compra digitales B2B y B2C mejorando y simplificando los procesos para garantizar el crecimiento de tu negocio. 

Liferay Analytics

Analytics Cloud

Solución SaaS plenamente integrada de manera nativa con Liferay que permite analizar, medir y utilizar los datos de uso y comportamiento de los usuarios en la plataforma para ofrecer un mayor grado de personalización en los portales.

Diseñamos experiencias únicas

¿Por qué Liferay?

Líderes

Líder durante 12 años consecutivos en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Experiencia Digital (DXP)

Software

Software usado por más de 1300 compañías de los sectores Manufacturing, Seguros, Servicios Financieros, Sanidad, Gobierno, entre otros.

Especialización

Máxima flexibilidad y agilidad en la creación de experiencias digitales altamente personalizadas a cada necesidad

Por qué Hiberus

Liferay

Líderes en tecnología

Somos una de las principales compañías de tecnología españolas. Con 6 áreas de negocio y 42 áreas de especialización, podemos dar solución a todas tus necesidades.

Equipo especializado

Equipo especializado

Nuestro equipo está especializado en el desarrollo y migración de soluciones bajo la plataforma Liferay DXP y Liferay DXP Cloud, y en la integración de Liferay Commerce o Liferay Analytics Cloud.

Certificaciones Liferay

Certificaciones

Contamos con un equipo altamente capacitado y certificado bajo el programa de formación y certificación oficial del fabricante. Disponemos de más de 20 certificaciones en Liferay.

Acompañamiento

Consultoría previa

Seguimos un enfoque consultivo que nos ayuda a comprender los requisitos y necesidades de nuestros clientes para poder diseñar el sistema ideal para cada uno de ellos.

Acompañamiento Liferay

Acompañamiento

Te acompañamos en todo el ciclo de vida de implantación de soluciones y te ofrecemos una comunicación continua con nuestro equipo para que sepas cómo evoluciona el proyecto.

Calidad y satisfacción Liferay

Calidad y satisfacción

Nuestro objetivo es cumplir los estándares de calidad y obtener la satisfacción del cliente. Nos esforzamos al máximo en cada proyecto para poder ofrecerte siempre las mejores garantías de éxito.

FAQ

Liferay es una plataforma de experiencia digital (DXP) que permite afrontar la evolución y transformación digital de las organizaciones unificando todas las soluciones en una plataforma para ofrecer una mejor experiencia al cliente.

Está diseñada para integrarse con los procesos de negocio y tecnología existentes en cada compañía para la puesta en marcha de soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades específicas del negocio, como portales corporativos, portales de cliente y autoservicio, portales de ecommerce, portales de empleados, modern intranets o plataformas de integración.

Liferay es una alternativa óptima afrontar los retos digitales de negocio más complejos, eliminando los silos mediante la integración tecnológica para crear experiencias mejoradas y verdaderamente conectadas para los usuarios internos y externos. Entre las múltiples ventajas que proporciona, destacan las siguientes:

  • Es una plataforma flexible open-source que se ajusta a los requerimientos de cada negocio para la puesta en marcha de portales corporativos personalizados.
  • Utiliza sistemas heredados gracias a los cuales se pueden realizar multitud de integraciones con distintas aplicaciones para que se acople a tu ecosistema actual.
  • Permite construir todo tipo de soluciones digitales corporativas para tu empresa y personalizar completamente la experiencia de usuario en los diferentes canales.
  • Agiliza tus operaciones de negocio y facilita la gestión de múltiples sistemas al unificar en una única plataforma digital todos los datos y sistemas.
  • Permite poner en marcha de manera rápida y flexible nuevos portales, soluciones y experiencias digitales gracias al gran número de funcionalidades que integra de manera nativa.

Liferay ofrece experiencias personalizadas para todo el customer journey a través de sus diferentes productos:

Liferay DXP y Liferay DXP Cloud

  1. Analítica y Optimización: herramientas de análisis como test A/B, segmentación dinámica de la audiencia y recomendaciones de contenido basadas en el aprendizaje automático para tener una visión completa del rendimiento de la plataforma.
  2. Colaboración y social: blogs, wikis, foros, redes sociales, calendario, alertas y anuncios, encuestas y otras funcionalidades que conectan personas y sistemas en una interfaz.
  3. Gestión de contenidos: funciones de administración de contenido que brindan soporte para la creación y gestión de contenido web y activos digitales de forma estructurada.
  4. Gestión de experiencias: creación y personalización de páginas web de forma rápida y sencilla para ofrecer una experiencia digital mejorada adaptada a las necesidades de los usuarios. Posibilidad de analizar los resultados para obtener información sobre cómo mejorar dichas experiencias.
  5. Automatización de formularios, workflows y procesos de negocio: creación de flujos de trabajo y generación de formularios a medida para simplificar los procesos de negocio y proporcionar acceso a toda la información.
  6. Integración e interoperabilidad: dotado de herramientas y frameworks que garantizan una integración sencilla con cualquier software para poder reunir todos los sistemas y datos en una sola plataforma.
  7. Soporte multicanal: entrega multicanal y soporte para poder ofrecer una experiencia óptima a través de los diferentes canales, dispositivos y puntos de contacto.
  8. Otros:
    1. Gestión de identidad y control de accesos
    2. Servicios de plataforma
    3. Segmentación y personalización
    4. Búsquedas inteligentes
    5. Capacidades Cloud (HA, CI/CD, Monitorización, Seguridad, Gobernanza)

Liferay Commerce (B2B & B2C)

  1. Gestión de contenidos y sitios web
  2. Gestión del catálogo
  3. Navegación de catálogos y productos
  4. Checkout
  5. Gestión de precios y descuentos
  6. Gestión de pagos e impuestos
  7. Gestión de pedidos y envíos
  8. Gestión de cuentas y usuarios
  9. Soporte de ventas y servicios a clientes

Analytics Cloud

  1. Analíticas del sitio
  2. Análisis de páginas y activos
  3. Perfiles individuales y de cuenta
  4. Segmentos
  5. A/B Testing

Liferay 7.4, la última versión de Liferay, incluye nuevas funciones que ayudan a:

  • Optimizar las experiencias digitales con información basada en datos gracias al uso de pruebas A/B, panel de contenidos y rendimiento del contenido.
  • Capacitar a los profesionales para construir experiencias digitales óptimas con repositorios de activos, documentos y multimedia y fragmentos.
  • Crear una experiencia de compra B2B fluida con precios y descuentos de tipo de pedido, widget de gestión de cuentas y optimización de la imagen del producto.
  • Gestionar experiencias digitales utilizando capacidades Low-Code/No-Code con funciones como medios adaptables, visualización de colecciones, formularios, navegación en sitio y Liferay Objects.
  • Reducir costes y esfuerzos para lanzar y mantener experiencias digitales con repositorios de activos, selector de elementos, publicaciones, reindexación de búsqueda, plantillas de sitio y arquitectura de temas, entre otros.
  • Sacar partido a Liferay DXP como la base de tu ecosistema empresarial con Audit, Click-toChat, API Headless, Integración de DocuSign, Autenticación multifactor y OpenID Connect, entre otros.

Nuestras alianzas con empresas líderes del mercado nos permiten ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones especializadas y personalizadas.

Somos un partner especializado con doble certificación, Liferay Gold Service Partner y Liferay DXP Cloud Specialized Partner, lo que nos convierte en el compañero ideal para ayudarte a implantar las soluciones de Liferay óptimas según tu proyecto. Todo ello con el objetivo de conseguir un sitio web potente, profesional y fácil de gestionar.

¿Hablamos?