HIBERUS TECNOLOGÍA adquiere una participación mayoritaria de la compañía MILLOLAB para el desarrollo de su nueva línea de negocio en el sector crowdfunding.

09/04/2018

HIBERUS TECNOLOGÍA adquiere el 67% de MILLOLAB a la que aportará recursos especializados y su know how en el área digital para potenciar su línea de negocio.

MILLOLAB desarrollará la nueva línea de negocio de especialización del Grupo Hiberus en el sector del Crowdfunding y las plataformas de inversión colaborativa.

Zaragoza, 9 de abril de 2018 – HIBERUS TECNOLOGÍA, consultora tecnológica española referente en el Sector Digital, ha llegado a un acuerdo para la adquisición de una participación de la compañía española MILLOLAB, especializada en el desarrollo de plataformas de crowdfunding o financiación colectiva, para terceros.

Con esta operación se pretende convertir a MILLOLAB en uno de los principales proveedores de tecnología crowdfunding. Para ello se aprovechará el conocimiento y tecnología de MILLOLAB y la dilatada experiencia de HIBERUS en Digital Business.

El plan de negocio de MILLOLAB que seguirá liderada por su socio directivo, Alberto González, con una estrategia orientada a la mejora y expansión de la tecnología de plataformas de inversión colaborativa.

Millolab_Hiberus

Para Alberto González, socio y director de Millolab: “La incorporación de Millolab en el grupo Hiberus constituye un paso primordial para el objetivo de crecimiento de nuestra compañía líder en el sector de desarrollo de plataformas de crowdfunding, permitirá potenciar nuestros productos con más recursos tecnológicos especializados y acceso a clientes de referencia nacional e internacional”.

En palabras de Marcos Latorre, socio y director de Hiberus Digital, “La incorporación de MilloLab al Grupo Hiberus nos permitirá explorar nuevos modelos de explotación en negocios digitales, añadiendo a nuestro portfolio, servicios y tecnología especializados en economía e inversión colaborativa”.

Hiberus Tecnología:
Hiberus Tecnología es una compañía especializada en la consultoría tecnológica y el desarrollo de soluciones verticales. Cuenta con más de 800 profesionales repartidos en diferentes áreas de negocio. En los últimos años la empresa ha crecido a dos dígitos tanto de forma orgánica como a través de adquisiciones incorporando nuevos productos y servicios de alto valor añadido al grupo.

Más información sobre la compañía en: www.hiberus.com

Millolab:
Constituida en el año 2014, compañía especializada en el desarrollo de plataformas de crowdfunding o financiación colectiva, para terceros.

MilloLab es un proveedor de tecnología crowdfunding que cuenta con la mejor plataforma del mercado, ofreciendo la mejor tecnología crowdfunding para cualquier startup, empresa o particular que quiere montar su propia plataforma o campaña de crowdfunding en su propio sitio web.

MilloLab ha desarrollado la tecnología de la primera plataforma de equity crowdfunding (crowdfunding de inversión) de España en ser validada por la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores).  Además, su tecnología de campañas crowdfunding personalizadas batió el récord de crowdfunding con la campaña del periódico El Español al superar los 3.612.900€ en 2015.

Más información sobre la compañía en: https://www.millolab.com/

Si desea más información puede contactar con el Departamento de Marketing de Hiberus Tecnología:

E-mail: marketing@hiberus.com