Fórmate en microservicios y únete al centro de excelencia en microservicios de Hiberus

10/09/2020

Uno de los proyectos más importantes en los que está embarcado Hiberus es la creación de un Centro de Excelencia en Microservicios. La demanda de desarrolladores de microservicios va en aumento en todas las industrias y las principales empresas están optando por implantar estas arquitecturas. ¿Quieres ser parte de esta evolución?

Buscamos personas con pasión por las tecnologías, con conocimientos consolidados y experiencia en programación Java y que deseen abrirse una carrera profesional en la arquitectura de Microservicios. Te ofrecemos formar parte de este proyecto, trabajando en cualquiera de nuestras sedes o en remoto, para los principales proyectos IT españoles e internacionales. La posibilidad de formarte en “live virtual”, a través del cual tendrás los conocimientos necesarios para construir microservicios y estar preparado para nuevas oportunidades laborales de la mano de los mejores profesores certificados por la Oracle University.

Microservicios Hiberus University

Este curso está dirigido a desarrolladores con altos conocimientos en programación Java SE, Java EE y experiencia mínima de 4 años interesados en adquirir los conocimientos necesarios para acelerar su carrera profesional adquiriendo conocimientos en arquitecturas de microservicios con garantías de éxito.

Ven a trabajar con nosotros y fórmate en curso patrocinado al 100% por Hiberus Tecnología. Si quieres más información puedes escribirnos a nuestra unidad de Talento seleccion@hiberus.com o contactarnos en el número 699060965