Desarrollamos la app de FCC para sus más de 59.000 empleados

29/10/2020

El Grupo FCC, referente mundial en servicios ciudadanos, con una experiencia acumulada de más de un siglo de historia, especializado en los sectores de los servicios medioambientales, del agua y de las infraestructuras, presente en más de 30 países, ha querido evolucionar su aplicación interna FCC360 y fomentar una forma más innovadora de abordar sus mejoras.

La compañía ha confiado en la creación de un equipo dedicado en Hiberus Mobile que se ocupe del servicio de mantenimiento, correctivo y evolutivo de FCC360, la aplicación que la compañía FCC pone al servicio de sus más de 59.000 empleados para ofrecer, en un mismo canal, el acceso a diversos servicios esenciales. Algunos ejemplos de las funcionalidades que ofrece son el acceso a toda la información corporativa, cursos formativos, consulta de nóminas o registro del tiempo de trabajo efectivo.

FCC

En lo que a tecnología se refiere, FCC360 es una app nativa, con versiones iOS y Android, que basa su arquitectura en la gestión y el acceso a diferentes webviews, desde los que se puede interactuar con los portales y herramientas de la compañía destinadas a los empleados. En el marco de nuestro mantenimiento evolutivo, algunas de estas secciones se desarrollarán de forma nativa en la App y la información será expuesta por una API de empleados securizada y mantenida por FCC.

APP FCC

El equipo de Hiberus Mobile colabora con FCC para optimizar el marco de trabajo actual y conseguir así un mayor impacto en los resultados finales de uso de la app FCC360.

Conoce Hiberus Mobile, nuestro departamento dedicado al desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles >