Ampliamos nuestras competencias en tecnología Microsoft

26/01/2021

En Hiberus ampliamos nuestras capacidades de gestión de proyectos con la tecnología Microsoft y consolidamos nuestra especialización en la integración de aplicaciones, gracias a la experiencia y formación continua de nuestro equipo.

Hemos conseguido la competencia Gold Project and Portfolio Management la cual nos sitúa como expertos en PMM/PMO con la que ponemos en valor nuestra capacidad y visión en el diseño, desarrollo e implementación en soluciones de administración para proyectos basados en Microsoft Project.

Además sumamos la  competencia Silver Application Integration que destaca por  sus capacidades técnicas en tareas avanzadas de integración y configuración, lo que muestra a los clientes cómo pueden integrar aplicaciones y datos para aumentar la eficiencia e impulsar los resultados empresariales. Junto a Application Development que ya teníamos cierra el círculo para consolidarnos como expertos en desarrollo e integración de aplicaciones. 

Competencias Microsoft


En Hiberus somos Gold Partners de Microsoft siendo uno de los principales proveedores de Microsoft a nivel nacional. Ofrecemos soluciones ágiles que permitan incrementar la eficiencia de cualquier negocio.


Descubre que herramientas de Microsoft se adaptan a las necesidades de tu negocio >

Ultimas noticias blog
Grupo Jorge - SAP

Telefónica impulsa la transformación digital de Grupo Jorge junto a SAP, Sothis e Hiberus

Grupo Jorge es uno de los mayores grupos cárnicos de España. Sus exportaciones suponen ya el 75% de sus ingresos que, en 2020, superaron los 1.400 millones de euros.

La compañía va a implementar el software SAP S/4 HANA como sistema de gestión...