SectoresSoftware de ticketingSoluciones

Herramienta de ticketing para ocio y cultura

3 Mins de lectura

Conoce Tiketee, nuestra herramienta de ticketing para ocio y cultura.

La transformación digital llega a todos los sectores, incluido el del ocio y la cultura. Las empresas que gestión eventos culturales y de ocio, necesitan software especializado que les permita mantenerse relevantes y eficientes frente a las nuevas exigencias del público y los consumidores.

En hiberus hemos desarrollado la mejor herramienta de ticketing para ocio y cultura que puedas imaginar. Su nombre es Tiketee y es exactamente lo que tu empresa está buscando. ¿Quieres saber más sobre ella? ¡Pues no dejes de leer!

¿Qué es un sistema de ticketing?

El área de ocio y cultura es, probablemente, una de las que más necesidad tiene de herramientas de ticketing. Teatros, cines, museos, parques de atracciones, zoos y acuarios, locales de espectáculos y muchos otros negocios que se basan en la venta de entradas para dar acceso a una experiencia o servicio, requieren una herramienta que les permita gestionar dicha venta de entradas, el aforo, los accesos y los distintos tipos de entradas.

Para esto sirven, precisamente, los sistemas de ticketing y gestión de venta de entradas. Se trata de herramientas de software que permiten a la empresa gestionar de forma sencilla, rápida y eficaz, todos los aspectos relacionados con la venta de entradas de su negocio.

Características de una herramienta de ticketing para ocio y cultura

La tecnología tiene la capacidad de mejorar las experiencias de los clientes desde el primer minuto. Esto es lo que fomenta la creación y desarrollo de sistemas de ticketing para empresas dentro del sector del ocio y la cultura.

El software específico para ticketing debería cumplir las siguientes características para ofrecer la máxima utilidad:

  • Opción de registro. Si pedimos a nuestros clientes que se registren en un formulario, podemos saber más sobre ellos y sus preferencias. Así podremos darles ofertas personalizadas en función de sus hábitos de consumo de tickets.
  • Métodos de pago. Queremos que nuestros clientes compren sus entradas sin problemas y que no se vayan de la página sin hacerlo. Por eso, tenemos que darles facilidades y ofrecer variedad de formas para pagar, como tarjetas, paypal, etc.
  • Escoger localidades. En el caso de que tu negocio tenga espacios delimitados, tus clientes apreciarán poder escoger el que más les interese con facilidad y con claridad.
  • Mobile first. Las personas cada vez realizan más transacciones desde el móvil, por lo que tu herramienta de ticketing debe estar pensada para verse y funcionar a la perfección en dispositivos móviles. De lo contrario, perderás muchas transacciones.
  • Gestión del acceso. Algo muy importante para garantizar la seguridad de tu cualquier evento y lugar cultural o de ocio es controlar las personas que entran y salen, los aforos y también poder ofrecer información sobre tiempos de espera en colas.
  • Análisis de datos. Tu herramienta de ticketing para ocio y cultura debería poder sincronizarse con herramientas de análisis de datos como Google Analytics, para poder extraer toda la información necesaria que te permitirá tomar mejores decisiones acerca de tu negocio y optimizar tus servicios y productos.

Tiketee: la mejor herramienta de ticketing para ocio y cultura

Si buscas la mejor solución de ticketing para tu empresa de ocio y cultura, en Hiberus tenemos el orgullo de presentarte Tiketee. Se trata de una plataforma online que nuestro equipo de expertos ha desarrollado para proporcionar a empresas de ocio y cultura todos los servicios y funcionalidades que necesitan, con independencia del tipo de negocio que necesiten gestionar.

Una de las características que diferencia Tiketee es que se trata de una plataforma que puede emplearse tanto para las ventas en página web como en espacios físicos. Esto significa que si tu negocio cuenta con ambas opciones, toda la información y datos acerca de la venta de entradas estará unificada y será compartida, facilitando enormemente el proceso de extracción de conclusión.

 

Tiketee dispone de una interfaz de usuario muy sencilla de utilizar e intuitiva que permite hacer una transición al nuevo sistema de forma rápida e invirtiendo el mínimo tiempo necesario en formar al personal. Además, se puede personalizar para ajustarse a las particularidades y necesidades de tu negocio, dependiendo de si se trata de un teatro, un cine, un parque de atracciones, un estadio deportivo, etc. El sistema permite flexibilidad total hasta el más mínimo detalle.

Por supuesto, Tiketee te ofrece todas las características imprescindibles mencionadas anteriormente. Podrás controlar el acceso a tu local o espacio y emplear la propia herramienta Tiketee para validar los códigos QR o de barras de cada entrada y configurar cada tipo de entrada en función de los privilegios de los que disponga (diferenciar entradas VIP de entradas comunes, por ejemplo).

Se trata de una herramienta de ticketing para ocio y cultura totalmente adaptable a escritorio y móvil para que pueda utilizarse desde cualquier dispositivo, captando todas las transacciones posibles.

 

Si quieres conocer más sobre Tiketee y como puede mejorar y potenciar tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos en software de entretenimiento y cultura. Estaremos encantados de ayudarte a elegir e implementar la mejor solución para ti.

¿Quieres más información sobre nuestro software de venta de entradas?

Contacta con nuestro equipo de Tiketee

    162 posts

    Sobre el autor
    En Hiberus trabajamos día a día para alcanzar tus objetivos. Sea cual sea tu proyecto, maximizamos tus resultados.
    Artículos
    Artículos relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡No te pierdas nada!

    Te mantenemos al dia de tendencias y novedades sobre el futuro del trabajo, formas de hacer crecer tu negocio, liderazgo digital y muchas cosas más..

    Newsletter