Soluciones

Mejorando el proceso de recogida de residuos férricos y metales. Solución Gisir

1 Mins de lectura

El reciclaje de los metales contribuye significativamente a no empeorar el entorno medioambiental actual. Al reciclar chatarra, se reduce significativamente la contaminación de agua, aire y los desechos de la minería en un 70 por ciento.

El incremento de los residuos sólidos urbanos y el fuerte impacto medio ambiental que estos provocan, ha provocado una campaña de sensibilización que tiene como objetivos la disminución de la contaminación en general y el consumo de energía, lo que fomenta el crecimiento de empresas y organizaciones dedicadas a la recogida, transporte y reciclaje de residuos férricos y metales.

La crisis económica que se sufre actualmente provoca que las empresas busquen soluciones que optimicen sus procesos, mejorando la eficiencia y productividad de sus servicios. Desde hiberus se ha desarrollado el sistema Gisir que permite cumplir estas expectativas de mejora, centralizando el proceso e integrando a todos los participantes del mismo en una única herramienta.

Algunas de las principales ventajas que Gisir puede ofrecerle son:

  • Gisir es un sistema integral de recogida de residuos, que realiza todo el servicio sin papeles, garantizando la integridad de la información (filosofía de dato único) y concentrando todas las mejoras requeridas por su negocio para mejorar y expandirse.
  • Es un desarrollo 100% de hiberus Tecnología lo que permite una personalización del servicio en función de las necesidades y expectativas del cliente.
  • Gisir realiza una gestión eficiente del proceso reduciendo los costes y con la incorporación al sistema de herramientas de valor añadido permite la optimización de rutas mejorando la productividad.
  • Ofrece una gestión y localización de la flota en tiempo real mediante al acceso a un panel de control con el geo-posicionamiento de todos los vehículos en ruta.
  • Gisir ofrece un potente generador de informes que permite explotar toda la información almacenada en la aplicación.

Con la garantía de Hiberus, con años de experiencia en el desarrollo de proyectos de Transporte y Logística siendo líder en España y Portugal y un referente en Europa y Sudamérica y que cuenta con profesionales con un amplio conocimiento de negocio. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Sergio Josa
9 posts

Sobre el autor
Team Leader GISIR
Artículos

GISIR, plataforma de gestión logística de residuos

El sistema integral de gestión para logística inversa de residuos Sandach, RAEE, metálicos, líquidos y otros.

Gestión óptima de recursos en tiempo real, accesible desde cualquier sitio y sin papeles.

Solicita una demo

Artículos relacionados
SolucionesSomosHiberus

Caso de éxito Cepsa, gestionamos todos sus puntos de venta con Found

4 Mins de lectura
Fundada en 1929, Cepsa es una empresa global de energía y química que opera de principio a fin en todas las etapas…
Soluciones

“Wallet” y “Google Pass”: las ventajas de tu abono digital

2 Mins de lectura
Desde que Apple presentó en 2012 lo que en aquel momento llamó Passbook (ahora simplemente Wallet) hasta la actualidad, el concepto de…
Soluciones

Nuevas tendencias en la gestión de colas

4 Mins de lectura
Contar con una buena gestión de colas en el contexto actual que vivimos, supone un reto para las empresas que deben adaptar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *