Hiberus, Build Partner oficial de Twilio

18/10/2021

Twilio es una plataforma de desarrollo que permite construir aplicaciones de comunicación en la nube y sistemas web, para el uso de mensajes de voz, videollamada y mensajes de texto entre otros.

La obtención de cuatro certificaciones (2 en el itinerario de ventas y 2 en el itinerario de desarrolladores) y la implantación de la solución de omnicanalidad en diversos proyectos, habilitan a Hiberus como Socio consultor de Twilio - Bronze Tier.

Cada uno de los tres niveles de certificación: Bronze, Silver y Gold dan acceso a programas de formación y otras prestaciones. Ahora Hiberus aparece como empresa destacada en el Twilio Showcase y su equipo tiene acceso a la Build Community para profundizar en conocimientos sobre auditoría, ingeniería y desarrollo en omnicanalidad.

 

Twilio

 

Twilio se encuentra entre los grandes proveedores de omnicanalidad por su escalabilidad, velocidad de implantación y posibilidades de integración mediante APIS con diversas herramientas, como CRMS, gestores de campañas de marketing, optimizadores de fuerza de trabajo y otros… Twilio combina múltiples canales de comunicación para permitir acceder a los servicios de atención al cliente a través de diversas formas. Se centra en atender las necesidades de los consumidores y proporcionar una experiencia mucho más fácil, inmediata y directa.

En Hiberus realizamos el proceso completo de consultoría, análisis, diseño y desarrollo para acompañar en la adopción de soluciones de omnicanalidad. Aprovechando las posibilidades que ofrece Twilio ya hemos diseñado e implantado diversos flujos de atención para clientes multisector. Entre otros proyectos, Hiberus actúa como consultor y desarrollador de Twilio a través de su solución Sintra, que provee servicios de cita previa complementados con atención omnicanal.

Sintra permite al cliente o ciudadano programar una cita para ser atendido en persona, por video llamada o por teléfono. Además, un centro de contacto sirve de guía y soporte durante todo el proceso mediante chat y teléfono, automatizados y asistidos por agentes.

Diversas entidades del sector público y del sector privado ya optimizan cada punto de atención de sus reservas de cita previa y contact centers gracias al diseño de flujos y la integración de soluciones de omnicanalidad. 

Visita nuestra página de partner Twilio >

 

Ultimas noticias blog
Sandra Parrilla

Sandra Parrilla, nueva directora de la Fundación Hiberus y directora de Comunicación

Hiberus ha nombrado a Sandra Parrilla como directora de comunicación corporativa. Con central en Zaragoza y sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Logroño, Navarra, Almería, Valladolid y Asturias presta servicio en más de 10 mercados...