Casos de éxito de Salesforce

CristinaGuillen | 01/05/2020 | 139 Visitas


Salesforce es una plataforma de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube que proporciona a todos los departamentos de su organización, incluidos los de marketing, ventas, servicio al cliente y comercio electrónico, una visión unificada de sus clientes en una plataforma integrada.

En Hiberus contamos con una alta especialización y expertise en definición de estrategias, implantación y desarrollo en servicios a medida en todo el ecosistema Salesforce, así como con una perspectiva de consecución de objetivos negocio.

Prestamos servicios a medida en todo el ecosistema Salesforce: Sales, Service, Marketing Cloud, Commerce, Community, Pardot, Mulsesoft, Heroku… Te mostramos algunos de nuestros casos de éxito de Salesforce, ya que contamos con experiencia en implantaciones de éxito en arquitecturas muy complejas, tanto a nivel nacional como internacional.

 

Casos de éxito de Salesforce – Ejemplos de proyectos hechos con Salesforce

Aramón: De 0 a 4M€ en ventas online de Forfaits en menos de 4 meses

Aramón representa la mayor superficie esquiable de España y se alza como el primer grupo empresarial de turismo de nieve y montaña. Integra las estaciones de esquí en el Pirineo aragonés de Cerler, en el Valle de Benasque y Formigal-Panticosa, en el valle de Tena, y Javalambre y Valdelinares, en el Sistema Ibérico turolense.

El proyecto de Aramón consistió en la implantación de Salesforce Marketing Cloud para centralizar todos sus canales de datos, Travel-IO, Web Dreams, Taquillas, APP y Tornos, realizar campañas de email marketing usando la potencia de Salesforce Marketing Cloud para realizar procesos de segmentación y personalización, ofrecer un viaje personalizado al cliente utilizando la inteligencia de Salesforce Marketing Cloud, en función de sus preferencias y acciones previas, automatizar flujos de comunicación con sus clientes online en función de su comportamiento y sentar unas bases sólidas que permitan crecer en un futuro y la implantación de nuevos procesos omnicanal, poniendo al cliente en el centro de la estrategia.

Gracias a Hiberus, los resultados consistieron en la externalización completa de la totalidad del negocio online del líder nacional en turismo de nieve y la renovación del proceso de venta online aplicado al turismo de nieve e integración con el sistema de tornos de Skidata.

 

aramon

 

Henneo

Henneo es el séptimo grupo de comunicación español por volumen de facturación, con un crecimiento ininterrumpido desde los años de crisis, y uno de los principales grupos en audiencia en su categoría. Un grupo con más de 1.800 trabajadores, que actúa en cuatro áreas de negocio: Medios, Audiovisual, Tecnología e Industrial. En la que engloba el sector editorial y de medios, destacan cabeceras como Heraldo de Aragón, 20minutosCinemaníaDiario del AltoAragón y La Información. Con más de 330.000 ejemplares impresos cada día que atraen a más de 1.200.000 lectores diarios y con más de 20 millones de usuarios únicos en sus ediciones digitales, HENNEO emerge como uno de los principales editores en España.

A Henneo, le surge la necesidad de potenciar y automatizar su estrategia de marketing, para ello solicita una propuesta a Hiberus de implantación de Salesforce Marketing Cloud para centralizar todos sus canales de datos, subscripciones, APP, tienda, sorteos y eventos, realizar campañas de email marketing usando la potencia de Salesforce Marketing Cloud para realizar procesos de segmentación y personalización, ofrecer un viaje personalizado al cliente utilizando la inteligencia de Salesforce Marketing Cloud, en función de sus preferencias y acciones previas, automatizar flujos de comunicación con sus clientes online en función de su comportamiento y sentar unas bases sólidas que permitan crecer en un futuro y la implantación de nuevos procesos omnicanal, poniendo al cliente en el centro de la estrategia.

Gracias a Hiberus, al finalizar el proyecto, Henneo consiguió automatizar la comunicación con el cliente a través de la configuración de Journeys, integrar Marketing Cloud con la web para mostrar al cliente los contenidos más relevantes en función a sus preferencias y acciones previas y optimizar el canal de Mail Marketing con segmentaciones avanzadas y la creación de plantillas dinámicas para ajustarse a los gustos de cada cliente.

 

henneo

 

 

 

Si quieres saber cómo desde Hiberus podemos ayudarte en la definición de tu estrategia de Marketing Automation o implementación de Salesforce no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

 

SOMOS PARTNERS DE SALESFORCE, CONECTAMOS TU ESTRATEGIA DE NEGOCIO CON EL CRM LÍDER DEL MERCADO.

Prestamos servicios a medida en todo el ecosistema Salesforce: Sales, Service, Marketing Cloud, Commerce, Community, Pardot, Mulsesoft, Heroku …

¿Te ayudamos?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

¡Contacta con nosotros!

¿ALGUNA DUDA?

Llámanos y nuestros expertos realizarán un asesoramiento personalizado sin compromiso

902 87 73 92

SOLICITAR INFORMACIÓN





* Campos Obligatorios

Afirmo que he leido el aviso legal y acepto la Política de privacidad
Permito el tratamiento de mis datos personales con la finalidad informada