11/04/2018 | Antonio Rentero | 347 Visitas

Caso de éxito: Zarvigas, gestión de todo el ciclo de vida de un aviso con Atenea SAT

Zarvigas es un servicio técnico oficial de fabricante, encargado de realizar mantenimiento y reparación de las principales marcas de calefacción y electrodoméstico por toda la provincia de Zaragoza.

En un sector como la calefacción, muy estacional y con grandes cargas de trabajo en la estación más fría, Zarvigas necesitaba un sistema de gestión que le permitiese organizar de forma efectiva las rutas de sus técnicos, así como el consumo de recambios, con el fin de mejorar el servicio a sus clientes reduciendo costes y aumentando la producción.

 

 

Atenea permite a Zarvigas gestionar todo el ciclo de vida de un aviso, facilitar la comunicación entre oficinas y técnicos controlar el stock y, en definitiva, favorecer que los servicios de la empresa sean más ágiles y eficaces. Mientras los técnicos realizan las reparaciones pueden acceder a la información en tiempo real y notificar el estado de todos los avisos. Además, la aplicación está homologada y recomendada por Motorola, Telefónica y Vodafone.

LA SOLUCIÓN

Gracias a nuestra experiencia en el sector SAT, Hiberus Tecnología implanta en Zarvigas su sistema de Gestión SAT Atenea, en su parametrización para el sector de calefacción y electrodoméstico.

La implantación de Atenea en Zarvigas ha significado una mejora en sus procesos internos de organización, ayudando desde la organización de las rutas diarias de los técnicos desplazados, hasta la regularización de consumo de los almacenes, pasando por la localización de los técnicos en tiempo real gracias a su sistema GPS integrado en la App de SAT Atenea Android.

 

atenea sat

 

Con marcas de relevancia como Ariston, Junkers o ACV, y un parque de clientes elevado, la implantación de Atenea en Zarvigas ha sido un éxito rotundo y así lo define Juan Vera, gerente de Zarvigas en el siguiente vídeo:

RESULTADOS

SAT Atenea permite a una empresa de servicio técnico como Zarvigas:

  • Eliminación del papel y reducción del trabajo administrativo, gracias al uso de dispositivos móviles para la captura de información por los técnicos.
  • Los técnicos ya no tienen que pasar por la oficina diariamente, recibirán su ruta en su dispositivo móvil.
  • Mejora del servicio a los clientes.
  • Conocimiento del stock de los almacenes.
  • Conocimiento de la ubicación de los técnicos desplazados por GPS, lo que permitirá solucionar las incidencias más urgentes en el menor tiempo posible.
  • Control y facturación del mantenimiento de sus clientes.

Algunos datos clave del proyecto en 2017:

caso de éxito zarvigas atenea

 

Atenea es una aplicación muy avanzada tecnológicamente, en continua actualización en función de las necesidades del negocio, y desarrollada para el servicio de asistencia técnica, uno de nuestros principales valores es nuestro equipo. Un equipo de personas con amplia experiencia en el sector y que aportan valor a su negocio, dando soluciones a sus problemas del día a día.

Gracias a nuestro equipo hiper-especializado en el sector SAT, asesoramos a nuestros clientes no sólo dentro del ámbito de Atenea, también en el análisis y en la mejora de los procesos internos del negocio, ayudando a optimizarlos gracias a nuestro conocimiento.

 

Atenea, específicamente diseñado para la gestión de SATs de Calefacción, Climatización y Gama Blanca

Hiberus Soluciones ha construido la plataforma más avanzada del mercado para cubrir las necesidades de los Servicios de Asistencia Técnica ATENEA que permite realizar la gestión integral de todas las áreas de un SAT Gestión Financiera, Gestión de Contratos, Gestión de Avisos, Gestión de Técnicos y Gestión de Almacén, de forma centralizada y mediante dispositivos móviles.

¿Te ayudamos?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

¡Contacta con nosotros!

¿ALGUNA DUDA?

Llámanos y nuestros expertos realizarán un asesoramiento personalizado sin compromiso

902 87 73 92

SOLICITAR INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios

Afirmo que he leido el aviso legal y acepto la Política de privacidad
Permito el tratamiento de mis datos personales con la finalidad informada