cabecera

Expertos
en Salesforce

45

profesionales

certificados

120

expertos en 

negocios digitales

360º

amplia

experiencia

Servicios

Con Salesforce CRM podrás mejorar la experiencia de tus clientes en todas y cada una de sus interacciones con tu empresa, así como incrementar la captación y conversión de nuevos clientes.

Módulos Salesforce

salescloud

Sales Cloud

Este módulo ofrece un seguimiento exhaustivo del estado del proceso de venta y sirve para gestionar las relaciones con los clientes y la colaboración entre equipos comerciales. Permite contactar con los clientes, automatizar las acciones de marketing, gestionar las interacciones, crear perfiles de clientes y obtener datos de venta actualizados y precisos.

marketing

Marketing Cloud

Es una plataforma para la creación de campañas automatizadas de marketing que se integra con Sales Cloud. Ofrece experiencias multicanal para conectar con el cliente en el momento oportuno y a través del canal más adecuado, incrementando así la posibilidad de conseguir conversiones. Todo ello con el objetivo de captar clientes y maximizar las ventas.

service

Service Cloud

Es una herramienta de automatización del servicio de atención al cliente que ofrece una visión completa y actualizada de los usuarios en tiempo real. Ayuda a las compañías a mejorar la satisfacción del cliente al agilizar las interacciones y garantizar un acceso fácil y rápido al servicio de autoayuda, que brinda soporte instantáneo y personalizado.

commerce

Commerce Cloud

Es la solución más completa para manejar y gestionar el comercio electrónico de una compañía, ya sea B2B o B2C. Permite contactar con compradores a través todos los canales digitales, administrar pedidos y crear experiencias de compra inteligentes y unificadas. Es una herramienta muy eficaz para mejorar la presencia online y hacer crecer el negocio.

Diseñamos experiencias únicas

Imagen
logo Salesforce

Por qué Salesforce

  • Lider mundial en la gestión CRM en línea
  • Agilidad y automatización de cualquier proceso de negocio
  • Integración y comunicación de los equipos de marketing, ventas, servicios y TI en una única plataforma CRM
  • CRM elegido por 150000 empresas de todos los tamaños para impulsar su crecimiento

Por qué Hiberus

certificaciones

Certificaciones

Nuestro equipo de profesionales está certificado y especializado en toda la suite de Salesforce. Disponemos de un plan específico de formación certificada con 8 nuevas certificaciones cada año.

experiencia

Amplia experiencia

Contamos con más de 120 profesionales con una alta especialización y expertise 360º en la definición de estrategias, implantación, análisis, integración y desarrollo de arquitecturas complejas.

equipo multidisciplinar

Equipo multidisciplinar

Asignamos un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, desarrolladores y consultores certificados que trabajan de la mano con el cliente para resolver sus necesidades.

consultoria

Consultoría previa

Analizamos en profundidad cada compañía para encontrar la mejor solución tecnológica de entre todo el ecosistema Salesforce: Sales, Service, Community, Commerce Cloud, Marketing Cloud, Pardot, etc.

FAQ

Salesforce es un software de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) basado en la nube que ofrece una visión unificada y actualizada del cliente a todos los departamentos de la organización, incluidos los de marketing, ventas, servicio al cliente y comercio electrónico, en una única plataforma integrada.

 

Este CRM ha sido diseñado para ayudar a las empresas a optimizar procesos, maximizar su rentabilidad y gestionar y mejorar las relaciones comerciales con sus clientes actuales y potenciales durante todo el ciclo de compra.

 

Salesforce es considerada la mejor herramienta de gestión procesal de todo el mundo. Actualmente, ya hay más de 150000 empresas que usan este CRM, una cifra que no deja de crecer año a año gracias a la amplia gama de productos y funcionalidades que ofrece.

La peculiaridad de este software es que se ejecuta en la nube, por lo que los usuarios pueden acceder a la plataforma desde cualquier lugar y dispositivo. Esta característica también supone una ventaja a la hora de implantarlo, ya que se puede poner en marcha rápidamente sin necesidad de instalar hardware ni aplicaciones en las oficinas de la empresa.

 

Para comenzar, las empresas deben identificar sus objetivos para saber qué aplicaciones tienen que implementar. Posteriormente, podrán adquirir nuevas funcionalidades complementarias. Una vez hecho el registro, hay que crear diferentes tipos de usuarios con roles específicos, definir procesos de venta, configurar las cuentas y los contactos, importar los datos y personalizar la herramienta para que satisfaga las necesidades de la empresa.

 

Además, Salesforce posee una potente colección de aplicaciones e integraciones, y utiliza una API para conectarse con aplicaciones como SAP u Oracle con el fin de ampliar y mejorar las capacidades de estos sistemas otorgando poder de lectura y escritura para acceder siempre a la información más actualizada.

Compuesto por módulos

 

Salesforce está compuesto por módulos, un conjunto de herramientas individuales que se interconectan para ayudar a la empresa a alcanzar sus objetivos de marketing y ventas. Entre los más destacados se encuentran Salesforce Customer 360, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, Commerce Cloud y Salesforce Platform Cloud.

 

Sistema en la nube

 

Todas las aplicaciones de este CRM se ejecutan y almacenan en línea, por lo que se puede acceder a ellas desde cualquier lugar o dispositivo. Además, gracias al cloud computing no es necesario comprar equipos de almacenamiento de información ni hacer copias de seguridad o mantenimiento.

 

CRM completo

 

Salesforce ofrece todas las herramientas y funcionalidades necesarias para ofrecer una experiencia de usuario óptima y mejorar la relación de la empresa con los clientes en todos los puntos de contacto, desde la captación hasta la fidelización.

 

Centralización de datos

 

Este CRM pone a disposición del equipo toda la información relacionada con la empresa, las ventas o los clientes. De esta manera, mejora la eficiencia operativa, se garantiza una colaboración más fluida y se obtiene una visión más clara de todos los procesos.

Salesforce aporta múltiples ventajas, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Ahorro. Al estar todas las aplicaciones alojadas en la nube, se reducen los gastos en infraestructura, servidores, mantenimiento, seguridad y administración. 
  • Rapidez y accesibilidad. Se puede acceder a todas las herramientas del software y a toda la información desde cualquier dispositivo sin necesidad de realizar instalaciones. 
  • Actualización. Con este CRM se accede siempre a información en tiempo real, ya que, al estar en la nube, todos los datos se actualizan de forma constante. 
  • Escalabilidad. Salesforce ofrece un amplio abanico de herramientas que se integran entre sí para ayudar a la empresa a crecer. 
  • Seguridad. La plataforma ofrece unos altos estándares de seguridad y privacidad, lo que permite a las empresas trabajar en un entorno seguro.
  • Personalización y adaptabilidad. Es un software muy personalizable que se adapta a las particularidades de cada empresa, ya que no es necesario contratar todas las licencias, sino solo las que se vayan a explotar.

Salesforce Marketing Cloud es una plataforma de Marketing con múltiples herramientas diseñadas para gestionar de manera eficiente la interacción de la marca con sus clientes en cada punto de contacto. 


Principales productos de Marketing Cloud:

 

  • Journey Builder: herramienta de marketing automation para crear experiencias personalizadas en diferentes canales, como email, SMS, redes sociales, ads y web.
  • Email Studio: creación de campañas de correo electrónico personalizadas para convertir a los seguidores en leads.
  • Marketing Cloud Customer Data Platform: unificación, segmentación, activación y análisis de datos procedentes de cualquier fuente en una plataforma.
  • Mobile Studio: desarrollo de acciones a través de SMS, notificaciones push o mensajes por chat.
  • Marketing Cloud Advertising: gestión de campañas de adquisición, alineación y atracción de clientes con los datos de CRM.
  • Marketing Cloud Intelligence: unificación de los datos de marketing, inversiones, KPI y decisiones en una plataforma.
  • Marketing Cloud Personalization: seguimiento y gestión en tiempo real de las experiencias de los clientes para generar valiosas interacciones.
  • Google Analytics 360: informes y estadísticas en tiempo real para medir y analizar el impacto de todas las acciones llevadas a cabo con Marketing Cloud. 
  • Marketing Cloud Account Engagement: automatización del marketing B2B uniendo marketing y ventas en la misma Plataforma.

La principal ventaja de Marketing Cloud es que permite llegar a potenciales clientes utilizando los canales y los mensajes adecuados en el momento oportuno a través de la automatización de las campañas de marketing. Además, ofrece otras ventajas que hay que tener en cuenta:

  • Predicción de comportamientos futuros a través de la herramienta de Inteligencia Artificial Einstein AI
  • Planificación, optimización y personalización de la experiencia de cliente 360º en todos los canales
  • Construcción de una relación más estrecha con los clientes y fidelización de los mismos
  • Interacción eficiente y eficaz con los usuarios a través de diferentes vías
  • Seguimiento del consumidor en cada una de las etapas del Customer Journey 
  • Análisis y evaluación del impacto de cada interacción con el cliente 

En Hiberus somos partners de Salesforce y contamos con un equipo de expertos que analizan en profundidad tu negocio para conocer tus necesidades y definir la mejor solución tecnológica para tu día a día. Una vez definido el modelo de datos, se encargan de implantar e integrar Salesforce con el resto de herramientas de tu empresa, así como de formar al equipo para que pueda aprovechar al máximo las funcionalidades de la plataforma.

 

Todo ello nos convierte en el mejor aliado para implementar Salesforce en tu estrategia B2C y B2B y ayudarte a aprovechar al máximo las múltiples funcionalidades que ofrece esta plataforma.

¿Hablamos?