Hiberus obtiene la competencia Sophos Gold Partner

29/12/2020

Hiberus ya cuenta con la competencia Sophos Gold Partner gracias al trabajo desarrollado por el equipo de Hiberus Sistemas.

Esta competencia pone en valor el posicionamiento estratégico de Hiberus en soluciones tecnológicas en ciberseguridad y seguridad informática integral, y demuestra el compromiso con la venta de productos de Sophos.

Gracias a la competencia Gold, podemos cubrir las necesidades de protección de una forma centralizada y sincronizada con un control intuitivo que permite proteger las estaciones de trabajo de la red de cualquier tipo de empresa independientemente de su tamaño. Desde portátiles, escritorios virtuales y servidores, hasta la web, el correo electrónico y los dispositivos móviles mediante una interfaz simple y fiable.

Actualmente, las Soluciones de Sophos ayudan a proteger redes usadas por más de 100.000 empresas como Pixar, Xerox, Ford o Toshiba.

Sophos Partner

El equipo de Hiberus Sistemas trabaja con los mejores fabricantes y cuenta con una experiencia de más de quince años en proyectos de infraestructura tecnológica, cloud y servicios gestionados, helpdesk y seguridad. Además, cuenta con un equipo experto en ingeniería Sophos.

Descubre todo lo que el equipo de Hiberus sistemas puede hacer por ti >