Balance del 2019: lo mejor del año en Hiberus Tecnología

10/01/2020

Hace un par de semanas que ya cerramos el año 2019 y, con dicha perspectiva, es un buen momento para reflexionar y hacer balance de lo que ha supuesto este año para nuestra compañía, Hiberus Tecnología.

Más allá de recordar los diferentes proyectos y premios que hemos recibido, es el momento de daros las gracias a todos los que formáis parte del día a día de Hiberus. Vosotros, nuestros más de 1.000 compañeros, nuestros clientes, proveedores y colaboradores sois el mayor activo de cada una de las áreas y empresas que conforman nuestro Grupo.

A nivel general hemos cerrado el año de forma excepcional y, en gran medida, lo debemos al gran ambiente que transmitimos y respiramos, a nuestra cultura, que nos hace diferentes y únicos, a nuestro #SomosHiberus.

 

#LasCosasOcurrenAquí

 

El 2019 comenzó con un objetivo difícil de cumplir, repetir los resultados cosechados del 2018. La realidad es que, no solo hemos conseguido repetir dichos resultados, sino que, nos hemos superado con un crecimiento del más del 27% y posicionándonos como parte de las 10 consultoras tecnológicas españolas con mayor volumen de facturación y empleados.

Al término del 2019 hemos superado los 52M€ de facturación e integrado en nuestro Grupo a 25 filiales tecnológicas. Este crecimiento también se ha reflejado en nuestra presencia y es que, a nuestras 15 oficinas a nivel global, hemos sumado Logroño, Alicante, Bilbao y Vitoria.

Estos resultados no habrían sido posibles de no ser por los clientes que han confiado en nosotros por primera vez y aquellos que, para los cuales, somos su proveedor principal desde hace años. Gracias a El Corte Inglés, Havas Media Group, Alliance Healthcare, Vueling, Gobierno de Andorra, Ministerio de Fomento, Coca Cola, Ferrovial, Sacyr, RTVE o la EUIPO (Oficina Europea de Propiedad Intelectual), entre otros.

 

 

Todo ello nos ha permitido mantener la rentabilidad necesaria para poder cumplir uno de nuestros mayores deseos del 2019, crear la Fundación Hiberus. Desde siempre, en nuestra firma, hemos creído que las empresas deben tener una importante contribución a la sociedad y, en concreto, hoy en día, las empresas tecnológicas deben ser un motor de conocimiento importante. El objetivo para nosotros es claro: apostar decididamente por la innovación, el emprendimiento y la empleabilidad.

Por último, no queremos despedirnos sin agradeceros a todos aquellos que formáis parte de ecosistema Hiberus (compañeros, socios y clientes) la confianza que depositáis en nosotros ¡Gracias! ¡Por un 2020 lleno de grandes proyectos!

 

#SomosHiberus

 

 

 

Ultimas noticias blog