Hiberus se convierte en Qlik partner

13/04/2021

Hiberus se convierte en partners de Qlik gracias al trabajo y esfuerzo del equipo de Data&Analytics.

Qilk es una de las compañías de software para Business Intelligence más importante del mundo y líder global en soluciones y análisis de datos. Siendo reconocida por undécimo año consecutivo por el cuadrante mágico de Gartner en 2021.

Con este nuevo acuerdo hemos dado un paso más en nuestra relación de varios años con la compañía en la implantación de soluciones para nuestros clientes.

Ponemos en valor nuestra trayectoria garantizando a nuestros clientes que ofrecemos las aplicaciones líderes, ayudando a crear mejores soluciones empresariales, aumentar la eficacia, reducir costes y mejorar la satisfacción de los usuarios.

Este acuerdo nos permite potenciar nuestras capacidades y seguir ofreciendo soluciones innovadoras enfocadas a la inteligencia de negocio y análisis de datos.

Qlik partner Hiberus

El equipo de Data&Analytics de Hiberus es partner en las principales herramientas de visualización del mercado como PowerBI, QlikView / QlikSense y Tableau, las tres reconocidas como líderes por Gartner en su cuadrante. Contamos con el mejor equipo de profesionales certificados que trabajan con el objetivo de convertir los datos en información y esa información en "insights" de valor para ser más productivos y eficientes.

Descubre todo lo que podemos hacer por ti >

Ultimas noticias blog
Nueva Sede Valencia

Hiberus incorporará a más de 100 profesionales en Valencia

Hiberus ha adquirido el 100% de KVP Solutions, la empresa propietaria del innovador software para el diseño y configuración de turnos y cuadrantes horarios que ya utilizan compañías y organizaciones como FNAC, Acciona, Ilunion o Barcelona Servicios...