Soluciones

¿Cómo la tecnología puede mejorar la gestión logística?

1 Mins de lectura

La Sociedad de Infraestructuras Rurales Aragonesa, S.A. (SIRASA) es una empresa pública, con capital 100% del Gobierno de Aragón adscrita al Departamento de Agricultura y Alimentación, que solamente opera dentro de la Comunidad Autónoma de Aragón y que cuenta con una plantilla de 240 empleados de promedio.

Los servicios de SIRASA están dirigidos a satisfacer las necesidades de ganaderos y empresarios artesanos de productos agroalimentarios, receptores de recogida y transporte de cadáveres animales como subproductos no destinados al consumo humano y de las actividades relacionadas con su prestación.

Con los objetivos de mejorar la productividad y la calidad de los servicios prestados, SIRASA presenta la necesidad de modernizar los sistemas actuales dedicados a la Gestión de recogidas de animales, así como realizar una gestión integral de las funcionalidades que desempeñan centralizando aplicaciones que funcionan de manera independiente al sistema.  El servicio del que disponen no cubre todas las necesidades logísticas de la empresa.  Además se requiere proporcionar un acceso informatizado a los clientes para el seguimiento de sus recogidas.

Con la implantación de Gisir se han cumplido sus expectativas, permitiendo una gestión integral sin papeles, centralizada y eficiente, integrando en la aplicación la gestión de servicios y la gestión de sanidad animal. Se facilita la importación de información relevante contenida en otros ámbitos como el REGA y AGROSEGURO S.L. para contar con los datos más actualizados de los clientes y se integra mediante acceso vía Web a los clientes para la consulta del estado de sus recogidas y facturas. Se mejora la productividad y se reducen los costes mediante la optimización de rutas y gestión de la flota en tiempo real.

Un volumen de trabajo más de 1000 solicitudes telefónicas de recogida diarias, una flota de más de 200 vehículos y más de 200.000 kilos diarios transportados son gestionados y centralizados desde Gisir por todos los departamentos que intervienen en el proceso de manera efectiva y eficiente.

Gisir es la mejor solución para acelerar el proceso de transformación digital en su compañía e incrementar la productividad de su flota de recogida de residuos. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Sergio Josa
9 posts

Sobre el autor
Programador Senior en Hiberus Tecnología
Artículos

GISIR, plataforma de gestión logística de residuos

El sistema integral de gestión para logística inversa de residuos Sandach, RAEE, metálicos, líquidos y otros.

Gestión óptima de recursos en tiempo real, accesible desde cualquier sitio y sin papeles.

Solicita una demo

Artículos relacionados
Soluciones

Caso de éxito: logística inversa en Indumetal Recycling, empresa de gestión de RAEE

3 Mins de lectura
Indumetal Recycling es una de las empresas de referencia en la gestión integral de recogida de residuos RAEE (Residuos de aparatos eléctricos…
Soluciones

¿Qué es el Gobierno Corporativo? Tecnología para un buen gobierno corporativo

3 Mins de lectura
La tecnología ha permitido tener mejoras cada vez más significativas en el control del día a día de las organizaciones y los…
ActualidadSoluciones

¿Cómo afecta a los usuarios y medios de comunicación la nueva normativa europea sobre cookies?

2 Mins de lectura
‘Al navegar en este sitio web usted acepta la colecta de informaciones por medio de cookies’. Este mensaje tipo que se debe aceptar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *