Casos de éxito de Drupal

CristinaGuillen | 04/05/2020 | 36 Visitas


Drupal es el CMS líder del mercado y constituye actualmente la mejor opción para desarrollar un portal en Internet con tecnología opensource. Su capacidad funcional y escalabilidad permiten desplegar desde el portal más sencillo hasta el más complejo.

En Hiberus tenemos un equipo experto en Drupal que desarrolla webs corporativas, plataformas e-commerce, intranets, comunidades y otras aplicaciones para organizaciones y empresas. Colaboramos junto a nuestros clientes en la creación de sitios web corporativos, desarrollos, mantenimientos, evolutivos, creación de experiencias unificadas entre móvil, web, RRSS y otros diversos desarrollos.

A continuación mostramos algunos casos de uso de Drupal en grandes proyectos.

Casos de éxito de Drupal – Portales hechos con Drupal

DKV

El grupo DKV es uno de los mayores grupos aseguradores en Alemania y Europa. Está presente en más de 30 países y concentra su actividad en Europa y Asia, ofreciendo un completo espectro de seguros, provisión y servicios.

El proyecto de DKV consistía en el lanzamiento de un nuevo producto denominado Sanify, orientado totalmente a un canal digital tanto en la contratación como en el uso y que, aunque no se desvincule de la marca DKV, tenga su entidad propia en todos los activos que lo componen estando ubicada en un dominio diferente. Para ello era necesario realizar un nuevo sitio web con el Área del contenido Sanify y Landing del producto.

La plataforma para la construcción del nuevo sitio es Drupal 8 sobre la cual Hiberus propuso crear el portal que se puede manejar de forma fácil e intuitiva mediante componentes de Layout Builder de Drupal 8 creados para tal fin que permiten construir las páginas de forma visual.

 

Sanify DKV

Marcotran

Marcotran es una empresa de logística y transporte internacional y nacional de mercancías, con más de 30 años de experiencia.

El proyecto consistió en renovar el portal corporativo de Marcotran con una nueva imagen más moderna y actual, además se quiso reestructurar la información para hacerla más accesible para los usuarios.

Aprovechando esta renovación, Hiberus añadió varias secciones privadas para los clientes,  proveedores y empleados con el objetivo de agilizar y automatizar ciertos flujos y trámites que permitieron digitalizar estos procesos. Estas secciones privadas muestran información de interés para estos usuarios y dicha información es extraída del ERP y actualizada mediante una API.

Marcotran

 

Servicios ITV SGS

SGS es la empresa líder en inspección, verificación, ensayos, y certificación. Está considerada como referente mundial en calidad e integridad. A través de su portal Servicios ITV, cualquier usuario puede pedir su cita para pasar la ITV en cualquiera de sus estaciones.

El proyecto de Servicios ITV consistía en el desarrollo de un nuevo portal web. El objetivo era desarrollar una nueva sección de consulta e información para los usuarios sobre las inspecciones técnicas de los vehículos que hayan realizado, es decir, poder mostrar todos los valores inspeccionados en su última revisión técnica.

Para ello, Hiberus se encargó de la implementación de un sistema de comercio electrónico completo integrado en Drupal 7, con sus diferentes componentes y funcionalidades, la definición de productos, el desarrollo del sistema de ofertas, descuentos y cupones para descargar, el desarrollo del sistema de bonos voucher , con servicio habilitado para su TPV y del flujo de compra y checkout.

 

Servicios ITV SGS

 

Drupal es la plataforma open source que encaja perfectamente con las necesidades a la hora de establecer una estrategia de marketing omnicanal y así poder ofrecer los servicios y productos a la máxima audiencia posible creando una experiencia digital donde Hiberus es el mejor partner Drupal para llevarlo a cabo. Contacta con nosotros para más información.

 

En Hiberus hemos desarrollado los proyectos más importantes de Drupal en España.

Drupal constituye actualmente la mejor opción para desarrollar su portal en Internet con tecnología opensource. Su capacidad funcional y escalabilidad permiten desplegar desde el portal más sencillo hasta el más complejo.

¿Te ayudamos?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

¡Contacta con nosotros!

¿ALGUNA DUDA?

Llámanos y nuestros expertos realizarán un asesoramiento personalizado sin compromiso

902 87 73 92

SOLICITAR INFORMACIÓN





* Campos Obligatorios

Afirmo que he leido el aviso legal y acepto la Política de privacidad
Permito el tratamiento de mis datos personales con la finalidad informada