DigitalSomosHiberus

Caso de éxito: RTVE confía en Hiberus como proveedor tecnológico

2 Mins de lectura

Hiberus Tecnología se convierte en este año 2018 en proveedor tecnológico de RTVE. Ambos emprenden un camino que se prevé largo y próspero, donde Hiberus Digital dará cobertura y garantizará el Servicio de Maquetación e Integración Web, dependiente de la Subdirección de Proyectos, Diseño y Usabilidad de RTVE Digital.

Hiberus prestará servicio sobre el ecosistema de publicación de RTVE Digital, incluyendo todo tipo de soportes, dispositivos y tecnologías, siguiendo los estándares establecidos de usabilidad, diseño y maquetación web por RTVE. Para ello, se cuenta con un equipo de expertos con amplios conocimientos en estos campos y con gran experiencia en medios de comunicación. Estos profesionales, ubicados en las propias oficinas de RTVE, dan un soporte continuado de más de 12 horas diarias para cubrir todas las necesidades de RTVE, principalmente de redactores.

rtve usabilidad

 

Dentro de su estructura, y RTVE se beneficia por ello, Hiberus cuenta con un comité de seguimiento que establece los procedimientos de trabajo, normativas, metodologías, alcance del proyecto, puesta en producción, supervisión, incidencias… Gracias a este comité, Hiberus se asegura de que las metodologías y procedimientos dentro del proyecto sean los adecuados y con ellos se cumplan los objetivos marcados.

Una de las cosas por las que Hiberus Tecnología se caracteriza es por sus aspectos diferenciales frente a la competencia:

  • Hiberus tiene gran experiencia en el sector de medios de comunicación y ha trabajado con algunos de los principales medios a nivel nacional e internacional. Proveedores de grupos como Henneo, Vocento, Heraldo, 20 minutos, Infolibre

 

  • Ha conseguido asegurar el crecimiento de muchos diarios digitales, aumentando sus ventas por canal, reduciendo costes, dando visibilidad y mejorando la conversión con planes de sistemas para integración de herramientas y optimización de procesos, CMS integrado con sistemas editoriales para periódicos online, gestión de procesos comerciales e implantación de CRM, soluciones multicanal para servicios tradicionales y nuevos servicios, y soluciones de analítica y social media.

 

 

  • Ha llevado a cabo el desarrollo o mantenimiento de proyectos enfocados como un servicio de excelencia, basado en la importancia del producto o servicio. Es decir, utilización de los métodos de trabajo más avanzados, centrados en el producto y la gestión del mismo, abandonando la idea de un mero intercambio de horas de trabajo.
  • Hiberus también dispone de amplia experiencia en la prestación de servicios tecnológicos para grandes compañías, multinacionales o administración pública, trabajando con metodologías ágiles y un modelo de servicio flexible, orientado a la experiencia.

Aunque desde el área digital es la primera vez que se trabaja con RTVE, Hiberus ya trabajaba como proveedor de éstos desde el área de Hiberus Sistemas y del área audiovisual.

Desde Hiberus Digital se prevé un próspero camino el que se acaba de iniciar de la mano de uno de los principales medios del sector de la comunicación nacional.

 

Hiberus Tecnología
93 posts

Sobre el autor
En Hiberus trabajamos día a día para alcanzar tus objetivos. Sea cual sea tu proyecto, en Hiberus trabajamos para maximizar tus resultados.
Artículos
Artículos relacionados
Digital

Tendencias del ecommerce: personalización y omnicanalidad, claves de éxito seguro

3 Mins de lectura
¿Cuánto dinero gastamos online? ¿Quién compra más? ¿Cuándo? ¿En qué tipo de dispositivos? Estas son preguntas que suelen responder todo tipo de…
Digital

Cómo excluir tu tráfico de pruebas en Google Analytics

4 Mins de lectura
“No es más limpio quien más limpia sino quien menos ensucia” Mi madre Qué sabias son las madres. ¿Verdad?. Pozos sin fondo…
Digital

La importancia del linkbuilding para mejorar tu autoridad de dominio

6 Mins de lectura
Estás leyendo una noticia patrocinada en un medio de comunicación digital nacional y, de repente, te encuentras con una noticia patrocinada desde…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *