10/02/2015 | Hiberus Tecnología | 2,357 Visitas

Up and Scrap estrena web con nueva experiencia de compra

Allá por junio del pasado año, en el post que publicamos sobre la especialización del comercio electrónico, poníamos como ejemplo a la web de Up and Scrap y os adelantamos que estábamos trabajando en lanzar nuevos sites para vender otros productos relacionados con la creatividad y las manualidades.

El scrapbooking es un proceso creativo de personalización de álbumes de fotografías que cada día tiene más adeptos. Un ejemplo de los trabajos que puedes realizar es crear una composición de memorias y recuerdos utilizando tus fotografías. No deja de ser un pasatiempo que puede convertirse en una forma de ganar un dinerillo. Pero para realizarlo en las mejores condiciones necesitas materiales e instrumentos.

Sobre Up and Scrap

Up and Scrap es una empresa fundada en 2012 por dos apasionados con más de 8 años de experiencia en el mundo del Scrapbooking. Todo empezó con el blog “Mi Universo”, en el cual Eva, fundadora de Up&Scrap, escribía sus experiencias con el scrapbooking. Además, lanzaron el proyecto Scrapbooking Solidario con la intención de poder surtir de material para manualidades a cambio de apoyar a causas solidarias. En 2013, Hiberus se incorporó como socio al proyecto.

El objetivo de Up and Scrap es de poder ofrecer productos creativos a buen precio teniendo siempre en cuenta que detrás de cada pedido hay una persona y no un número. Por ello todos los pedidos son tratados con mucho cariño y personalizados.

Recientemente se ha lanzado un nuevo portal web de Up and Scrap en el que puedes encontrar todos estos productos a la venta con todas las mejoras que puede brindar una solución tecnológica como Magento. Entre las tareas principales, se ha rediseñado su front de forma que su home es mucho más atractiva e intuitiva, se ha implementado un diseño responsive que se adapta a cualquier tipo de dispositivo, se ha optimizado la navegación entre categorías, marcas y productos, ha mejorado su tiempo de carga, se ha incrementado la seguridad  y se ha integrado cross-border trade para los precios e impuestos. Nada más entrar encuentras mensajes claros y sencillos sobre cómo comprar tus productos a través de la tienda online. El menú es muy amplio y está estructurado de forma muy lógica que te facilita encontrar tus productos rápidamente.

UpandScrap tienda online scrapbooking

En el nuevo diseño de la home, el peso principal lo tienen los destacados en forma de novedades (en papeles,  adornos, estampación, herramientas…) además de las clásicas áreas de lo más deseado o de las últimas ofertas. Este área es totalmente configurable, con lo que el gestor de la tienda online decide qué destacar en cada sección.

También se ha incorporado un nuevo y potente buscador que permite localizar con facilidad los productos deseados así como nuevas opciones de contacto para facilitar la comunicación de los usuarios con los gestores de la tienda online dando soporte a cuantas dudas o sugerencias deseen transmitir. Se puede destacar la visibilidad del número de teléfono y el horario de atención al cliente o el chat.

El sitio web ya poseía un soporte de ayuda pero en esta ocasión ha sido mejorado,  facilitando aun más el proceso de compra al filtrar las dudas y reducir la frialdad de estar comprando desde un ordenador sin la ayuda de un dependiente.

upandscrap-chat

Una vez seleccionada la categoría deseada, el proceso de navegación resulta claro y sencillo. Con selector a la izquierda y una rápida vista de los productos al seleccionar la ficha. La ficha de producto es completa, fácil de usar y atractiva pudiendo consultar todas sus características o comprar productos relacionados. Además es un diseño que motiva a sus usuarios a a dejar comentarios y consultas, tanto en el propio ecommerce como en las distintas redes sociales, entre estas Facebook, Twitter, Youtube, Instagram o Pinterest.

up and scrap categoria

up and scrap producto

Entre otras mejoras, también existen importantes cambios en el carrito que debes descubrir, por eso, no dejes de visitar la nueva web de Up and Scrap. 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

¡Contacta con nosotros!

¿ALGUNA DUDA?

Llámanos y nuestros expertos realizarán un asesoramiento personalizado sin compromiso

902 87 73 92

SOLICITAR INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios

Afirmo que he leido el aviso legal y acepto la Política de privacidad
Permito el tratamiento de mis datos personales con la finalidad informada