Soluciones

Travel One Inventory seleccionada como mejor solución para mayoristas de viaje

2 Mins de lectura

El sector turismo es el gran motor de la economía española. Se trata de un sector cuya comercialización es compleja y sofisticada, como consecuencia de las cadenas de intermediarios existentes: desde los establecimientos hasta el cliente final, pasando por empresas receptivas, mayoristas y agencias de viaje.

Recientemente nuestro sistema de gestión para empresas del sector turísmo,  Travel One Inventory, ha sido adquirido por una de los grandes mayoristas de viajes del sector. Travel One Inventory fue seleccionado tras una auditoria de varios meses de duración en la cual se evaluaron todas las soluciones de gestión informática para empresas de intermediación turística, disponibles nacional e internacionalmente.

Finalmente Travel One Inventory fue seleccionado por destacar frente a otras alternativas en los siguientes aspectos:

  • Madurez tecnológica, Travel One Inventory es el resultado de 4 años de trabajo. Sus más de 5.000 horas de desarrollo invertidas avalan a Travel One Inventory como la solución técnica más avanzada
  • Potencia funcional, el módulo de gestión de productos y precios de Travel One Inventory es único por su capacidad para modelar cualquier condición contractual existente en los productos. Esto era un aspecto fundamental, dada la necesidad de cargar producto de todo el mundo (paquete vacacional de larga distancia, Europa, costas, etc.) con las múltiples peculiaridades de cada tipo
  • Flexibilidad, el sistema no sólo debía de ser capaz de resolver los problemas actuales, sino que en la valoración se tuvo muy en cuenta la base tecnológica y características técnicas del sistema para garantizar su capacidad de adaptarse fácilmente a nuevas necesidades que marque el sector en los próximos años
  • Tiempo de implantación, el sistema debía de ser lo suficientemente potente y maduro como para permitir una implantación y puesta en marcha en un tiempo record de 3 meses
  • Capacitación técnica, el equipo de desarrollo de Travel One Inventory está compuesto por los mejores expertos tecnológicos, pero también por un conjunto de expertos consultores con formación específica en Turismo. Esto resulta clave para un correcto entendimiento y asesoramiento al cliente en sus necesidades.
  • Coste y modo de licenciamiento, además de ser la solución técnica más avanzada, así como la más potente funcionalmente, Travel One Inventory es la solución más competitiva en coste, con un modelo de licenciamiento sencillo y sin letra pequeña. Además, gracias a su solidez técnica, los costes de mantenimiento son sustancialmente menores que otras alternativas

Como consecuencia de dicho benchmarking se valoró Travel One Inventory como la solución más adecuada para su implantación en empresas mayoristas de viajes.

En Hiberus contamos con soluciones verticales líderes en diferentes segmentos, desde la intermediación turística hasta la gestión de logística. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

148 posts

Sobre el autor
En Hiberus trabajamos día a día para alcanzar tus objetivos. Sea cual sea tu proyecto, maximizamos tus resultados.
Artículos

Combinamos nuestra amplia experiencia en el sector TIC con capacidades de análisis avanzadas y soluciones de software avanzadas para ayudar a nuestros clientes a implementar nuevos procesos y experiencias digitales.

Analizamos las necesidades del negocio y aportamos soluciones de software disruptivas que rompen con la visión tradicional y responden a las exigencias del mercado.

¿Te ayudamos?

Artículos relacionados
SolucionesTurismo

Caso de éxito: Afición 360 se integra con Adobe Commerce

2 Mins de lectura
Afición 360, la primera plataforma de venta de entradas integrada con la API LaLiga v2.x creada en su totalidad por Hiberus, trae…
LogísticaRetailSoluciones

Cómo se resuelve la última milla en transportes con la tecnología

3 Mins de lectura
La tecnología ha supuesto grandes avances para la sociedad, como por ejemplo la digitalización de empresas y la automatización de servicios. Pero…
SolucionesTurismo

Los ingredientes para crear un paquete turístico rentable

2 Mins de lectura
El viajero de hoy es más exigente que nunca y espera servicios personalizados con solo hacer clic. Pero entonces, ¿Cómo puede un operador turístico,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.