SolucionesTurismo

Los ingredientes para crear un paquete turístico rentable

2 Mins de lectura

El viajero de hoy es más exigente que nunca y espera servicios personalizados con solo hacer clic. Pero entonces, ¿Cómo puede un operador turístico, asegurarse de que se logren cumplir tanto las necesidades de los viajeros como conseguir la rentabilidad adecuada del paquete turístico?

En el cambiante sector en el que nos encontramos y más tras el detonante del Covid-19, los productos deben ser seguros, lo suficientemente únicos y especiales para captar la atención y cubrir las necesidades del futuro viajero. La verdad, un auténtico desafío.

Actualmente, la creación de contenido depende en gran medida del conocimiento y la experiencia de los agentes de viajes o departamentos de producto. Los avances en análisis de datos permiten determinar con precisión el contenido más demandado, los operadores turísticos ahora pueden acceder al análisis del comportamiento del cliente y utilizarlos para sacar conclusiones coherentes sobre las necesidades y que producto encaja mejor con su cliente.

Sin duda que la omnicanalidad ha contribuido significativamente, ha aumentado el potencial para hacer evolucionar el sector del turismo, pero también ha creado un mercado altamente saturado.

Simplificación de procesos

Travel One Inventory simplifica los procesos y a su vez permite acceder a toda la información que necesita el cliente en su toma de decisiones.

Los clientes quieren un precio real por ello, proporciona confirmación inmediata en el menor número de clics posibles, siendo más eficaz y transparentes con todas las transacciones.

Los clientes quieren finalizar una reserva de la forma más sencilla y rápida posible. Por ello, Travel One Inventory muestra los datos en una interfaz de fácil y optimizada, facilitando así todo el proceso.

Agilidad en la gestión de productos

Travel One Inventory a su vez minimiza el tiempo de gestión de productos ofreciendo todas las herramientas para que la recomendación de productos se gestione de manera automatizada, evitando procesos manuales y costosas pérdidas de tiempo.

Nuestro sistema de gestión de inventario permite copiar y ampliar paquetes, lo que significa que los profesionales de viajes ya no tienen que crear nuevos desde cero.

Time to market es crucial, y con esto en mente hemos diseñado Travel One Inventory, para proporcionar inmediatez en la distribución – multicanalidad, consiguiendo poner todos los productos de manera rápida y eficaz en el mercado.

Control de márgenes

La inmediatez no es el único factor involucrado en maximizar la rotación. Asegurar márgenes de beneficio sólidos también puede ser un desafío. Nuestro motor de reglas comerciales permite. controlar ampliamente los mark ups y márgenes a definir.

Travel One Inventory lidera el mercado con la posibilidad de realizar acciones masivas e inmediatas con una gran granularidad. Los operadores turísticos podrán priorizar ciertos productos preferidos asegurando márgenes y llegar así a mejores acuerdos comerciales con proveedores.

Opciones de personalización

Travel One Inventory también te permite utilizar filtros de recomendación, guiando así a los agentes de ventas a la hora de seleccionar los productos y destinos deseados. Todas estas funcionalidades harán que los paquetes sean más rentables, con productos personalizados a las necesidades del cliente y siempre de una forma ágil y automatizada.

La diferenciación es de vital importancia, por ello Travel One Inventory, da la posibilidad de ofertar cualquier tipo de producto opcional dentro de un paquete. Fomentando el incremento del precio medio global y dando la capacidad de ofrecer dentro de un paquete productos únicos que destaquen frente a sus competidores.

Travel One Inventory hace del empaquetado turístico algo sencillo e inteligente. Con una sola plataforma, el proceso de creación de paquetes es optimizado, asegurando mejores márgenes para el operador turístico y mayor número de clientes satisfechos ante su paquete personalizado.

 

3 posts

Sobre el autor
Director Híberus Travel One Inventory
Artículos

LA PLATAFORMA DEFINITIVA PARA OPERADORES TURÍSTICOS

Travel One Inventory es más que un software, expertos en tecnología para turismo. Una solución integral que se adapta a las necesidades y que simplifica y automatiza las operaciones de negocio.

¿Te ayudamos?

Artículos relacionados
DigitalRetailTurismo

La importancia de la creatividad en el Marketing Automation

3 Mins de lectura
Cada vez de manera más generalizada, las empresas buscan una estrategia de marketing que les permita tratar de una manera eficiente y…
Next TechSector PúblicoTurismo

Metodología Agile para obtener resultados de tu proyecto sin volverte loco

5 Mins de lectura
En la actualidad tenemos una gran variedad de metodologías a la hora de gestionar proyectos, pudiéndolos dividir en dos grandes categorías, proyectos…
IndustriaNext TechRetailSector PúblicoTurismo

Internet de las Cosas: Qué es y cómo se puede aplicar a las empresas

4 Mins de lectura
El término Internet de las Cosas o IoT lleva ya varios años en el panorama digital. En los últimos tiempos, los avances…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.