OutsourcingSomosHiberus

Caso de Éxito: Havas Media apuesta por las soluciones tecnológicas de Hiberus

2 Mins de lectura

El objetivo de una agencia de medios es optimizar el presupuesto que se dedica a publicidad optando por las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa, tanto en los medios publicitarios, como en el soporte o tipo de marketing a utilizar.

Havas Media Group se sitúa entre las 5 principales agencias globales de medios del mundo. Con un rápido crecimiento, está actualmente presente en 144 países.

La colaboración entre sus divisiones, Havas Creative Group y Havas Media Group bajo un modelo integrado de trabajo, les permite un funcionamiento mucho más ágil y eficaz.

  • Datos: análisis de data, para hallar insights relevantes. Optimización, medición y modelización econométrica.
  • Visión: planificación estratégica integral de comunicación.
  • Colaboración: compra y optimización en medios.

Divisiones de Havas Media

Reto de Havas Media

Havas Media Group apuesta por soluciones tecnológicas de alto valor añadido para sus clientes; una gestión centralizada y control en tiempo real de información y procesos.

Busca un proveedor con sólidas referencias en tecnología y lo suficientemente flexible para acompañarle en el camino.

Havas Media

 

La solución

Hiberus Tecnología da forma a un equipo de 25 expertos TIC, un equipo dinámico en la adaptación al cambio, proactivo en la propuesta de valor, multidisciplinar y auto-exigente en el tiempo de respuesta.

Havas Media

 

Desde hace más de 7 años, 2 como Hiberus Tecnología, hemos acompañado a Havas Media Group en la ideación y construcción de productos para sus clientes. Más de 40 soluciones implantadas en más de 90 clientes internacionales. Un equipo en continua evolución y transformación, siguiendo el cambio de los negocios digitales.

 

Resultados

Las cifras hablan por sí solas:

  • Más de 40 proyectos diferentes ejecutados.
  • Más de 40 pitchs implementados.
  • Un servicio con más de 5.000 peticiones al año.
  • Más de 17.400 horas de trabajo al año.
  • Formación y evolución hacia nuevas tecnologías. Acompañamiento en los programas de formación dual y prácticas. Autoformación.

Havas Media

 

  • Todo gracias a un equipo de 20 a 25 personas concurrentes.
  • Después de 7 años en la ejecución del proyecto, Havas Media vuelve a apostar por la continuidad.

 

Hiberus Tecnología ha aportado factores diferenciales clave a Havas Media: actitud emprendedora e innovadora, agilidad, compromiso, responsabilidad y colaboración.

En Hiberus analizamos y planteamos estrategias sobre cómo los servicios y soluciones TIC de nuestros clientes pueden impulsar su evolución, aportándoles valor con un modelo de excelencia en el servicio. Si necesitas una solución innovadora y personalizada para tu negocio, contacta con nosotros.

74 posts

Sobre el autor
Corporate Digital Manager. Buscando sinergias entre negocio, creatividad y comunicación.
Artículos

Mejoramos la productividad de tu empresa a través de un modelo outsourcing

En Hiberus analizamos y planteamos estrategias sobre cómo los servicios y soluciones TIC de nuestros clientes pueden impulsar su evolución. La eficiencia de nuestras soluciones tecnológicas, la amplia experiencia de los equipos y los éxitos conseguidos nos han permitido convetirnos en uno de los key players en servicios de BPO en España.

¿Te ayudamos?

Artículos relacionados
SomosHiberus

Balance de 2021: lo mejor del año en Hiberus

9 Mins de lectura
Aprovecho este post para recuperar la costumbre de hacer balance sobre lo que el año que acaba de terminar ha supuesto para…
DigitalRetailSomosHiberus

Caso de éxito: Microservicios para líder de retail en España

4 Mins de lectura
Las plataformas e-commerce cada vez son más necesarias y más usadas por los clientes. Este incremento en la demanda de los servicios…
MediaNext TechSomosHiberus

Caso de éxito: Havas integra IA y ciencia de datos en motores de búsqueda

6 Mins de lectura
Hoy compartimos un caso de éxito de la prueba de concepto más reciente que hemos realizado en Hiberus Data & Analytics para…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *